Nuria Roca y Juan del Val forman un tándem perfecto. El matrimonio se ha convertido en la pareja televisiva favorita por los espectadores. Ya se les conoce como los nuevos ‘Pepa y Avelino’. Con su naturalidad y desparpajo han conquistado al público, y es que la complicidad que existe entre ellos es más que evidente.

 

Cuando no pasaban por un buen momento económico, Pablo Motos ofreció la posibilidad a Nuria Roca y a Juan del Val de participar en unas tertulias que se harían en el espacio por culpa de las restricciones marcadas por la crisis sanitaria. Su popularidad fue en aumento y ahora son los rostros más demandados en televisión, redes o marcas. Ya se pueden permitir jamón del bueno, queso y cerveza.

Nuria Roca y Juan del Val viven su mejor año 

Nuria Roca ha cerrado un año redondo. También Juan. La valenciana ha vuelto con fuerza a la televisión, tanto como presentadora como actriz. Después de sustituir a Pablo Motos durante un par de semanas, los espectadores pidieron un programa para Nuria y se lo dieron. Presentó el concurso veraniego ‘Family Feud’, y ahora tiene programa propio en La Sexta, ‘La Roca’. Por su parte, Juan del Val continúa como guionista de ‘El Hormiguero’, explota su faceta como colaborador y triunfa como escritor.

Este año, debido a las restricciones y la situación del virus, harán un acto de responsabilidad y es probable que tampoco viajen a Valencia a pasar unos días con los familiares de Nuria. No obstante, estas Navidades no van a ser aburridas. La colaboradora ha compartido una colección de fotografías donde podemos ver lo bien que se lo pasó junto a la familia en Nochebuena.

No faltó de nada. Aunque poco vemos siguen las costumbres de cualquier español, primero un poco de pica-pica.