Antonio Orozco es uno de aquellos cantantes que tiene clásicos como 'Estoy Hecho de Pedacitos de Ti' Devuelveme la Vida' o 'Mi Héroe', tres famosísimos temas de letras de amor que alguna vez hemos dedicado y nos han hecho llorar. Como artista, siempre le ha gustado narrar sus vivencias a través de la letra y la melodía de todos sus hits, en sus éxitos hemos ido escuchando historias y letras de amor, gran parte de ellas dedicadas a sus seres más amados como su hijo, Jan Orozco.
Tal día como hoy, hace dieciocho años que el cantante se convirtió en padre de su primer hijo junto con Susana Prat, una catalana de Sitges que conquistó al artista y seguramente la culpable de escoger el nombre más catalán y bonito para su primer hijo, en Jan. La pareja acabó poniendo punto final a su relación, pero siempre conservaron un buen vínculo, sobre todo para su hijo, y primordialmente, por la enfermedad de Su, quien luchó contra un cáncer de útero hasta el año 2017, cuando murió a los 44 años.
El año 2017 Antonio Orozco vivía uno de los peores días de su vida cuando se tuvo que despedir de su ex mujer y la madre de su hijo, Jan Orozco, que entonces tan solo tenía 10 años. Un niño que siempre ha estado en boca de su padre, y que todos los fanáticos del cantante hemos visto crecer a través de las publicaciones de Orozco por la red. Cabellera rubia, ojos azules y con una semejanza bastante clara de Antonio Orozco. Eso sí, con su permiso, Jan es todavía más guapo que el padre. Aparte de verlo siempre en fotografías que publicaba el cantante, también nos ha ido enseñando su pasión por la música, especialmente para la producción, Jan Orozco tiene un talento para crear remix y mezclas musicales. Muy pronto se abrió una cuenta de Instagram como DJ y allí nos fue mostrando sus propias canciones y remix con los mejores hits. Solo hay que echar una ojeada a sus vídeos para apreciar el talento, ya tiene más 140 mil seguidores y ha llegado a pinchar en esdeveniments como el Gran Premio de MotoGP de MontMeló. Fuerte.
Hoy, 3 de noviembre, cumple 18 años, y Antonio Orozco ha querido plasmar todo su orgullo en una recopilación de fotografías para felicitarlo: "Solo te quiero decir que hace ahora 17 años 11 meses 29 días y 10 horas fue el día más bonito de mi vida, jamás podría haber imaginado que cada día que pasara desde entonces sería mejor, eres la inspiración que necesito para escribir, toda la emoción que necesito para vivir y la fuerza que he necesitado para resistir. Lo eres todo Jan, y en mi mundo el todo eres tú. Está a punto de empezar el viaje más bonito de tu vida, se honesto, sé humilde y sobre todo vive cada día como si fuese el último" Por último, también le ha querido hacer una mención para su madre, Susana Prat:"Tu madre está muy orgullosa de ver cómo te has convertido en lo que siempre soñó. Qué bonito ha sido el viaje hasta aquí. FELIZ 18 CUMPLEAÑOS HIJO MÍO"
Unas palabras de amor que hacen llorar, acompañadas de todo tipo de fotografías de la infancia de Jan. Recuerdos de su vida como cuando aprendió a tocar el piano, con las baquetas de una batería, con los amigos, de viaje y también con su hermana Antonella. Antonio Orozco siempre hace emocionar cuando nos muestra a su familia, pero en este día tan especial todavía nos ha llegado más al corazón. 18 años no se cumplen cada día y por eso, hoy, el artista le ha querido dedicar sus mejores palabras a Jan, quien tendrá bien seguro, tendrá un futuro estelar en el mundo de la música.