La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha estado en el centro de atención desde que se reavivó su romance a principios del año pasado. Tras su compromiso y posterior boda en julio de 2023, muchos se han preguntado si este nuevo capítulo en su historia de amor tendrá un final feliz.
La preocupación de Jane Fonda
Ahora, una conversación filtrada entre Jane Fonda y Jennifer Lopez ha puesto de relieve las preocupaciones que la veterana actriz tenía sobre la precipitada decisión de JLo de casarse con el actor de ‘Pérdida’. En la llamada telefónica, que se rumorea que tuvo lugar poco antes de la boda, la intérprete de ‘Moving on’ expresó su recelo ante la pareja, según informa Marca. La legendaria artista confesó a la cantante que sentía una "preocupación" por la forma en que la pareja estaba exponiendo su relación al público.
Señaló la constante presencia de la Diva del Bronx y Ben Affleck en las redes sociales y en los titulares, argumentando que esta actitud podría generar un exceso de atención y críticas hacia su vida privada. "Es como si estuvieran intentando demostrar algo al mundo", comentó Jane Fonda, según la transcripción filtrada. "En todas las fotos salen besándose y abrazándose". La esposa del actor, por su parte, defendió su decisión de compartir su felicidad con el mundo, afirmando que así es como ella y el actor viven su vida. "Así es como vivimos la vida", dijo JLo. A pesar de las reservas de su compañera, Jennifer Lopez insistió en que estaba segura de su decisión de casarse con Ben Affleck. "No sé muy bien por qué, pero me siento muy unida a ti y a Ben y realmente quiero que esto funcione", le dijo Jane Fonda.
¿Presagio de problemas?
La conversación filtrada ha generado especulaciones sobre posibles problemas en el paraíso para la pareja de recién casados. Algunos han interpretado las palabras de Jane Fonda como una señal de advertencia, mientras que otros las han visto como un simple consejo de una amiga preocupada. Solo el tiempo dirá si los recelos de Jane Fonda resultan estar fundamentados. Sin embargo, la filtración de esta conversación privada ha puesto de relieve la intensidad del interés público en la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck, y la presión que enfrentan para mantener una imagen perfecta ante el mundo.
Jennifer Lopez y Ben Affleck: ¿amor en la cuerda floja?
Jennifer Lopez y Ben Affleck, una de las parejas más icónicas del mundo del espectáculo, se encuentran nuevamente en el centro de los rumores de crisis. Tras su sonada reaparición en 2021 y una boda sorpresa en julio de 2022, su relación parece estar atravesando un bache que ha despertado la atención de los medios y sus fans. Diversos reportes en la prensa rosa apuntan a que la pareja estaría viviendo separada desde hace algunas semanas. Fuentes cercanas aseguran que existen problemas entre ellos y que la situación podría derivar en un divorcio. A pesar de los rumores, ni Jennifer Lopez ni Ben Affleck han hecho declaraciones públicas sobre la situación de su matrimonio. Se mantienen en silencio, lo que ha alimentado aún más las especulaciones y la incertidumbre sobre el futuro de la pareja.