Se hizo famosa en el reality Quiero ser monja de Cuatro, para después pasar a Supervivientes, de donde ha sido desterrada este jueves.

La catalana Janet Capdevila ha sido la última expulsada del programa de Telecinco, donde el público ha decidido que no continúe ni un día más.

No se podrá quejar, Capdevila, de oportunidades. La concursante ya fue expulsada ahora hace dos semanas, si bien pudo ser repescada por el abandono de una compañera.

Ahora, el destierro del programa ya es definitivo, y la catalana volverá a Madrid para ser entrevistada el próximo jueves por Jorge Javier Vázquez.

Capdevila había empezado con buen pie entre el público, como chica abierta y espontánea que es, pero todo indica que su amistad con la excéntrica Leticia Sabater le perjudicó.

De 'reality' en 'reality'

Capdevila, que en el pasado fue modelo, se ha convertido en chica reality desde que llegó a Quiero ser monja. Allí "no sintió la llamada de Dios", que era el objetivo del programa, y entonces pasó a ser colaboradora de Gran Hermano. De ahí, hasta concursar en Supervivientes.

¿Cuál será el próximo reality?