La muerte de Juan Marsé todavía trae cola. Un escritor catalán que no utilizó nunca el catalán para escribir. Un dato que no resta interés a su obra en literatura española pero que encendió los ánimos de algunos tuiteros. Uno de ellos fue Jaume Nolla, la mano derecha de Toni Clapés en el Versió RAC1 que da voz al imprescindible Señor Marcel·lí. Nolla dejó claro qué piensa de Marsé y le costó perder algunos followers:
Quien ha reaccionado de manera airada al tuit de Jaume Nolla es el eurodiputado catalán por Ciudadanos Jordi Cañas. Ha escrito un tuit agresivo contra una de las estrellas más queridas de RAC1 señalando más arriba: a Javier Godó, conde de Godó, que en tanto que conde es Grande de España. Acusa a Nolla de "supremacismo nazistoide" y a Godó de "normalizarlo día a día"
Jordi Cañas vaticina a Jaume Nolla ser recordado sólo en la wikipedia. Pero es una de las voces más escuchadas de la radio en el programa líder a Catalunya. En cambio Cañas pertenece a un partido menguante. Juan Marsé es sólo la excusa para que Cañas acuse a RAC1 de "normalizar nazis". Cañas haciendo de Cañas.