Empieza julio y los famosos de serie B están decididos a crecer de followers en instagram colgando fotos semidesnudos. Como no están a tiempo de entrar en el gimnasio se ponen abdominales falsos. Es el último grito en cirugía estética: hacerse la "tableta", la chocolatina, la tabla de planchar de mentira. Han caído Leticia Sabater, Pipi Estrada y ahora el locutor catalán Javier Cárdenas:

El presentador de Levántate y Cárdenas se repone de los malos resultados del EGM: es cuarto en España y el único de los morning shows que no llega al millón de oyentes, quizás porque es el único que no se emite en directo. De pre-vacaciones en Ibiza hace promoción de una empresa de yates de alquiler que le ha regalado un paseo a cambio de promoción. Cárdenas aprovecha para lucir lo que los followers atribuyen no a horas de pesas sino a un bisturí:

  • ruben_bustelo Tus abdominales se ven mejor operados que los de la Leti, supongo que no habrás ido al mismo cirujano.
  • leocamara_ak Como se nota que Leticia Sabater y tú, hacéis la misma tabla de abdominales 😂😂 
  • sagitarius_1985 Joder dime dónde y como te an hecho esa tableta para ir yo a comprar una jjjjjjjjjj guapísimo 😘😘😘❤️❤️
  • josefamonca Tienes acdominales o son pintados
  • alvaritopf Confiesa, te has maquillado los abominables
  • lovef23 No te habrás echo una sabater Javier cárdenas

Telecinco

A todos los seguidores de Cárdenas les ha recordado la agresiva lipoescultura y abdominoplastia de Leticia Sabater. Una intervención quirúrgica para ponerse abdominales de mentira y parecer un monstruo. Cárdenas ni lo admite ni lo desmiente. Es decir, que sí.

Antes:

GTRES

Después:

@javiercardenas

Es un 2X1 en promociones: una empresa de alquiler de yates y otra de cirugía plástica.