¡Ding dong! A Javier Cárdenas la polémica le ha vuelto a tocar el timbre. Quizás la echaba de menos, ahora que sus peripecias sólo son "audibles" en su programa de Europa FM. La visita le ha traído un "regalito" envenenado: Un tuit del presentador en 2014 hablando del escote de una de sus colaboradoras más estrechas, Alejandra Castelló. "¿Creéis que me puedo concentrar con estos escotes que trae la peque @alejandracstllo?" El machismo, la caspa y el "cuñadismo" resumido en una publicación 100% made in Cárdenas, que nunca borró el tuit, a pesar de las incontables críticas que recibió 5 años atrás.
Quizás precisamente por no haberlo borrado (ya ni pensar en no haberlo escrito), ha habido quien, buceando en el timeline de Cárdenas, lo ha rescatado, compartiéndolo de nuevo en redes, y provocando el mismo nivel de indignación contra el autor. "Das asco", "viejo verde", "cavernícola", "garrulo". Digamos que al cuñado de Alfonso Arús le han pitado los oidos de lo lindo: Cada vez que sonaba su móvil, recibía "el calor" de los indignados internautas. No damos abasto para reproducir tanto amor.
Ni presentando programas, ni como locutor, ni cantante, ni tampoco como tuitero. Cárdenas no tiene remedio. Y si lo tiene, lo está esquivando con maestría. Parece Shakira en un juzgado.