No todo son malas noticias para la productora La Fábrica de la Tele de Telecinco. La cadena cancela la marca Sálvame pero los ha advertido que no se planteen a una vendetta en directo contra la cadena, que tengan paciencia que les confiarán otros proyectos. De momento no se dice nada de si continuará el otro programa de la productora, Socialité, que se emite fines de semana y festivos. El talante es lo mismo, prensa rosa desacomplejada y desgarradora, pero con presentadores y reporteros mucho más blancos. El programa ha tenido tres presentadores: María Patiño, Núria Marín y recientemente un reportar ascendido a director que también ha hecho de presentador, Javier de Hoyos. Acaba de anunciar que se casa con su novio, un arquitecto que se llama Carlos.
El programa lo anunció en directo: "La semana que viene, Javier de Hoyos, director de 'Socialité', se casa con su novio Carlos y sus compañeros hemos querido sorprenderle cono un ramo de florae para desearle todo el amor del mundo". El presentador y director se emociona con un ramo y lágrimas en los ojos. Javier de Hoyos: “Es el amor de mi vida. Hace seis años y medio arranqué en esta redacción y, cuando entré, no tenía clara mi sexualidad. De hecho, a veces creía que era hetero. Rodearme con esta gente me ha permitido trabajar con mucha libertad. Nos iremos de viaje de novios a Nueva York y Los Ángeles” El presentador proclama su amor a los cuatro vientos, y en directo en Telecinco. Marca de la casa.
No paro de llorar 🥹💘 pic.twitter.com/jo6rv7sYnk
— Darío del Alcázar (@DarioDelAlcazar) May 21, 2023
De Hoyos es una de las caras de confianza de la productora del tarraconense Óscar Cornejo. Tanto es así que se lo llevó para un proyecto fallido en la Telemadrid de Isabel Díaz Ayuso, el programa La redacción. Entonces el chico que ahora tiene 32 años confesó: "Estos tres años en Socialité he sido tremendamente feliz, respaldado por mis directores, mis compañeros y evidentemente por las presentadoras, María y Nuria. Trabajar con gente tan abierta de mente y que respetan tanto a los demás me ha permitido descubrirme. He sido capaz de reconocer por fin que soy gay, he encontrado al amor de mi vida y he formado una familia. Cuando llegué a Madrid hace ocho años me sentía perdido y solo. Ayer cuando me despedí de mis compañeros no pude evitar llorar".Ahora más lágrimas, y no de pena, no sabe si pierde el trabajo pero gana un marido. Una buena noticia. Ya era hora.
Finalmente, alguna cosa por celebrar. Viva los novios.