Javier Ortega Smith estaba eclipsado los últimos días para|por el alcalde de Madrid Martínez Almeida. El jefe de filas de Vox en el Ayuntamiento quedó apartado de la vida pública infectado de coronavirus y la prensa especulaba que Almeida está poniendo de los nervios ea ultraderechista y por eso no decía nada. r. Smith publica una foto suya en una cama de hospital: el coronavirus se le ha complicado. Sufre trombosis en los gemelos y pulmones. Se le han formado coágulos de sangre. Poca broma:

"Tengo varios trombos en la pierna y los pulmones, efecto del coronavirus que tuve. Estoy con ánimo" y agradece a la sanidad que está salvándole la vida. Los votantes de Vox le envían fuerza y ánimos con mensajes de apoyo ultra:

GTRES

Ortega confía en sus anticuerpos "españoles" y con la pulserita de España, la mascarilla de España y la pulsera de la Guardia Civil, no renuncia a nada para recuperarse. Ha dejado de decir "maldito virus chino" para hablar de coronavirus. Ha aprendido a no mofarse de la enfermedad. Que se recupere.