El programa de Ana Rosa Quintana lo lleva Joaquín Prat durante el verano. Para que no se note la ausencia de Ana Rosa de vacaciones los invitados son los mismos, el trío de la derecha. Este lunes tocaba Vox y han conectado con el secretario general del partido ultraderechista Javier Ortega Smith. La entrevista se hacía en medio de la calle y en un momento de la conexión unoespontáneo ha entrado en directo. 

Telecinco

Se lo oía gritando: "Fuera, fuera, fuera". Smith traga saliva, sigue desconcentrado e insulta al señor: "Tenemos a los representantes de la izquierda sectaria gritando... en fin... es lo que tenemos que hacer siempre. Los amigos de los totalitarios, de la izquiera sectaria". 

Vox no considera un insulto tildar a sus oponenetes parlamentarios de "sectarios totalitarios" porque durante el resto de la entrevista ha seguido insultando no al espontáneo sino a PSOE y Podemos: "Hay que bloquear ya a la izquierda sectaria". El espontáneo seguía gritando "Fuera. Yo soy demócrata, tú no.Tenéis la culpa los medios de comunicación de dar voz a este señor" y la prensa ultra próxima a Vox insulta al peatón: "Un loco intolerante irrumpe a Vox. Insufrible entrevista con un energúmeno" titula el digital de Alfonso Rojo, exmarido de Ana Rosa. Cuándo habla de energúmeno se refería al peatón, no a Ortega Smith.