Javier Ungría es abogado, empresario y habitual de la jet set madrileña, especialmente, desde que se casó con Elena Tablada, ex, a su vez, de David Bisbal. Ungría, sobrino de Miriam Ungría, princesa de Tirnovo y viuda de Kardam de Bulgaria, partió peras años después, aunque pronto se hizo un espacio en los programas del corazón, y más, después de su paso por Supervivientes. Ahora, Ungría ha vuelto a la luz porque ha sido visto en actitud muy cariñosa con una presentadora catalana en una fiesta de empresa de estas que desde ahora hasta finales de año no pararán de hacerse en todas partes para celebrar la llegada de los días navideños.
Ya se sabe que las cenas de Navidad pueden traer muchas relaciones entre compañeros de trabajo, dispuestos a hacerse un regalo por estas fechas en forma de carantoñas y besos. Con compañeros de trabajo o con colegas de cadena. Una de estas fiestas ha reunido a diferentes rostros del universo Mediaset, como el mencionado Ungría y una presentadora catalana, concretamente de Lleida, a quienes hemos visto en programas como Sálvame, Así es la vida, Sábado Deluxe, Ya es verano, Cazamariposas o Un amor para Lucía, programa que actualmente presenta en Mediaset. ¿Quién? Cristina Porta.
Explica el programa Socialité que los dos han coincidido en la mencionada fiesta y que han hablado con algunos de los presentes "y nos aseguran que hubo lío entre el empresario y la presentadora, una noche de amor". En la fiesta, aparte de ellos dos, exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' o 'Supervivientes', y en medio de tanta fiesta,"se dejaron llevar por la pasión ante la atenta mirada de decenas de testigos, desenfrenados, provocando un revuelo. Nos quedamos flipando toda la empresa por cómo se comían la boca". En la discoteca, según los asistentes, "estuvieron toda la noche tonteando, buscándose y luego vaya si se encontraron. No se cortaban, vaya". ¿Acabaron la noche juntos? Por lo visto, aquella noche, no, "se fueron por separado". La misma Porta, sin embargo, desmiente lo que vieron los testigos: "Hubo mucho baile. Nos llevamos bien y somos amigos. Y ya está. Si hubiese habido besos ¿nadie ha cogido su teléfono y lo ha grabado? Además, me fui temprano y sola, él se quedó allí. No hay más, somos amigos, hace tiempo que nos conocemos y nos llevamos super bien".