¿Qué puede salir de un programa que pregunta "¿Cuánto has follado el último mes?" y de dos invitados como los Javis, la primera pareja en sentarse en el sofá de La Resistencia? Una de las conversaciones más hilarantes y subidas de tono de los últimos tiempos.
Este viernes se estrena la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix, Paquita Salas, que habla de las dificultades de una representante de actores tronada, aficionada a las porras y a los gin tonics de Larios. Sus autores, los multipremiados Javis, los dos jóvenes prodigio, la pareja de moda del cine y la televisión de este país. Cualquier reconocimiento es merecido, talento les sobra, como también han demostrado en La llamada o haciendo de profesores en Operación triunfo.
A menudo también aprovechan para defender su orientación sexual y luchar a capa y espada contra los actos y las personas homófobas, tan habituales en este país, que incluso les eleva a la categoría de partidos políticos con representación. Javier Ambrossi y Javier Calvo, actores reciclados en directores, son, también pareja sentimental. Y este jueves fueron a hacer promoción de su serie a casa de Broncano. Pero lo más jugoso fue cuando el presentador de La Resistencia quiso saber las diferencias entre los dos. "Tall Javi es Javier Calvo y small Javi es Javier Ambrossi, pero también quiero saber más tipos de Javis...".
Y lo que dejaron claro es que, como mínimo ayer, eran "funny Javis", porque demostraron que fueron a pasárselo bien y a decir cosas muy jugosas. Ambrossi tiene sed y pide una taza. Broncano le ofrece una grande, "tengo aquí el troncho gordo". Y el invitado responde: "Tronchos gordos, ya.... A estas alturas prefiero tronchos negros". Su compañero poniéndose las manos en la cara. Hablaron de lo que prefieren ellos y de cómo es cada uno. Dice Broncano: "Hombre, ya que habeis sacado este tema...". Ambrossi, el más animado, coge el guante: "Yo creo que él es el tall (alto)...". "¿Big dick Javi y small dick Javi?" (¿El Javi de miembro grande y el de miembro pequeño?), pregunta interesado Broncano. "¡No! ¡Small, no!... Digamos que super big dick Javi y big dick Javi".
Sobre esta diferencia no discutieron mucho más. Sí, en cambio, sobre cuál de los dos tenía más fuerza en los brazos. Después de reconocer que nunca habían hecho un pulso para averiguarlo, el programa se lo facilitó. Ganó Javier Calvo por 2 K.O. a 1.
En cambio, donde empataron fue a la hora de hablar de las relaciones sexuales del último mes. Y menos mal para ellos, porque si no, tal como dijo con sorna Broncano, ahora estaríamos hablando de 'Divorced Javis'. El público esperaba expectante esta respuesta, teniendo en cuenta que son pareja. Incluso, alguien gritó que respondieran por separado en dos pizarras para ver si las respuestas coincidían. Pero no hubo tiempo para el morbo, porque los dos respondieron al unísono con un sincero "¡Cero!", reconociendo que "No hay ningún 'cheating Javi', llevamos todo el mes trabajando con la serie... Ha sido un junio seco, terrorífico". Puedes verlo a partir del 22'51":
Esperamos que ahora que ya han acabado la serie, que se estrena hoy, lo celebren. Con un pulso o como quieran.