Jennifer Lopez es la diva. El mundo de las mujeres artistas que cantan y llenan estadios está muy disputado. La más veterana, Madonna, no quiere ceder la corona. Beyoncé y Rihanna revientan cada gira como panteras, Shakira está entre el grupo de las veteranas. Después quedan las que ahora aprietan fuerte, Rosalia es el máximo exponente. Si todas hicieran parada de la gira en España, costaría escoger sólo una. Jennifer López compartió con Shakira una media parte de la Superbowl que fue de las más recordadas. Competían, se compenetraban, lucían poder hispano. Para algunos ganó Jennifer López, un portento físico que eclipsó sólo un poquito a la gran Shakira.
La casualidad ha querido que la desgracia de Shakira, separarse del padre de sus hijos, Gerard Piqué, coincida en el tiempo con la boda de Jennifer Lopez y su ex, ahora re enamorados, el actor Ben Affleck. Hacen muy buena pareja. Se han perdonado lo que se tenían que perdonar y ahora ella lo mira con ojitos. El amor es esta mirada de JLO: a su marido paseando por París en plena luna de miel, perseguidos por los paparazzis. Son la pareja del momento:
El look de la cantante es espléndido, un traje rojo muy escotado, joyas y Ben Affleck cogido de la mano. El mejor complemento no es un bolso de Louis Buitton. Es Affleck, un hombretón, y redimido, que todavía gusta más. Han pasado por Europa para celebrar que se aman, en la ciudad del amor, donde han celebrado el cumpleaños de la neoyorquina. Esta semana JLO ha cumplido 53 años y los ha celebrado promocionando su marca de cosméticos de la mejor manera: sin ninguna prenda de ropa. Crema en la piel y piel desnuda. Esta es la foto del primer frame del vídeo de Instagram del anuncio de cremas de Jennnifer Lopez:
JLo está imponente y escribe el secreto de su belleza, una buena leche corporal: "Todo el cuidado y atención que damos a la piel de la cara hace que a veces olvidamos el cuerpo. Fue importante para mí crear una rutina de cuidado de la piel para el cuerpo para cubrir sus necesidades específicas y únicas, y empezamos con el botín"!. Un anuncio con un traje de baño negro, del que se desprende al empezar el vídeo, en un segundo casi imperceptible para el ojo pero que EN Blau ha captado. JLo es la diva y hace lo que quiere. El matrimonio le ha sentado bien. Viva los novios.
J Lo tan pronto llena estadios de fútbol cantando, hace videoclips memorables o anuncia cualquier producto y se vende. Es un icono. Dolce y Gavanna la ficharon para anunciar sus gafas y decidieron que para no despistar, las anunciara semidesnuda. Y claro, despista más. Aquel post de Instagram superó los 2 millones de likes, una locura. El resto de la campaña de publicidad no era con sólo ropa interior pero la diva quería destacar esta foto. Hace bien hecho, está estupenda. El resto de imágenes, también más vestida:
Sus fotos y su vida privada siempre son noticia. La cantante es una de las celebridades más fotografiadas a nivel mundial. La pareja de Ben Affleck ha sido portada de las revistas más influyentes del mundo, y ha realizado sesiones de fotos en los destinos más idílicos del planeta de la mano de los fotógrafos más famosos de la industria. La Jenni.