Jennifer Aniston asombra a todos con el físico que tiene, físico que ha trabajado arduamente gracias a lo mucho que le gusta tener su cuerpo en acción. El acondicionamiento físico es algo que no puede faltar en su rutina y eso lo hemos podido apreciar en su Instagram, en dónde también hemos podido ver mucho más de su atractivo cuerpo que se mantiene intacto pese a que tiene 54 años de edad. 

Es una de esas figuras que sirven de motivación para otras mujeres, además de que también lo es en muchos otros sentidos, ya que la actriz que dio vida a Rachel Green ha pasado por momentos difíciles sentimentalmente hablando. Por ejemplo, su matrimonio y posterior divorcio con Brad Pitt le fue algo difícil de superar aún después de pasado un tiempo. Afirmaba estar enamorada, pero eso no ha evitado que continúe viviendo su vida, tanto que incluso a día de hoy nos cuenta con quién se va a la cama por las noches

Jennifer Aniston y su perro
Jennifer Aniston y su perro

La ex pareja de Brad Pitt adora irse a la cama todas las noches con su amigo más cercano

Jennifer Aniston ha tenido una vida sentimental complicada tal y como hemos dicho, pero eso no evita que hoy en día disfrute de sus noches plenamente con un amigo, uno muy especial que tiene en casa: su perro. Este no puede faltar todas las noches a la hora de dormir, el cual acompaña a la actriz sin tardanza alguna apenas la ve arreglándose para dormir. 

Es su más fiel compañía y es capaz de suplir cualquier ausencia que pueda sentir Jennifer Aniston por la noche por la falta de un novio o algo parecido. Obviamente, esto lo contó la actriz en tono de broma cuando en una ocasión le preguntaron con quién se iba a la cama en estos momentos. Su respuesta junto con su risa nos dio a entender porque todo el mundo quedó maravillado con Rachel Green en Friends, y no es para menos, ya que la actriz siempre ha destacado por ser muy carismática. 

Jennifer Aniston y su perro
Jennifer Aniston y su perro

Jennifer Aniston tiene más de una sola compañía en casa

Pese a que la actriz respondió que dormía con su perro, no se sabe a ciencia cierta a cuál se refería, ya que no dio nombres. Jennifer Aniston tiene dos perros en su casa, uno de nombre Clyde y otro de nombre Lord Chesterfield, por lo que no sabemos realmente a quién se refería la actriz, ya que puede ser cualquiera de los dos el que tenga la costumbre de dormir por las noches con la ex de Brad Pitt. Sin embargo, no es la única compañía con la que cuenta, ya que también tiene una perrita de nombre Sophie y que es de raza Pit Bull. La actriz es muy amante de los animales y siempre lo ha dejado claro, por lo que no nos sorprende que a la hora de dormir duerma con una de sus mascotas.