Jennifer Aniston ha sufrido dos importantes pérdidas en menos de un año. En noviembre de 2022, su padre, John Aniston, quien falleció a los 84 años. Y el pasado 28 de octubre, su compañero de reparto en ‘Friends’, Matthew Perry, murió a los 54 años. Como es de esperar, la muerte de su padre fue un golpe muy duro para la protagonista de ‘Una esposa de mentira’, quien siempre tuvo una estrecha relación con él. John Aniston fue un actor de éxito, conocido por su papel de Victor Kiriakis en la telenovela Days of Our Lives.
Por otro lado, la muerte de Matthew Perry fue aún más inesperada. El actor había luchado contra problemas de adicción durante muchos años, pero parecía estar en un buen momento. Había vuelto a actuar en ‘Friends: The Reunion’, y estaba trabajando en crear una fundación contra las adicciones. Es importante recordar que cada persona procesa el dolor de manera diferente. No hay una manera correcta o incorrecta de lidiar con la pérdida. Sin embargo, parece que la intérprete no ha encontrado la manera de sobreponerse, y ya comienza a angustiar a sus amigos y familiares.
Jennifer Aniston enciende las alarmas
Según lo dicho por una fuente con conocimiento en el tema para Page Six, Jennifer Aniston ha encendido las alarmas entre sus amigos y familiares, ya que la actriz “ha tomado muy mal” el fallecimiento de su co-protagonista y amigo, pues parece que Matthew Perry tenía un vínculo más cercano con la artista. “De los cinco restantes, Jen y Courtney son las que más se tambalean. Jen es probablemente la que está luchando más intensamente. Ella está tratando de reagruparse y recuperarse, pero ha sido un golpe completamente devastador”, reveló el informante al citado medio.
Como hemos mencionado anteriormente, Matthew Perry es la segunda gran pérdida que Aniston enfrenta en menos de un año, pues la famosa Rachel Green tuvo que despedirse de su padre en noviembre de 2022. “Es la segunda pérdida masiva en menos de un año, ya que el primer aniversario de la muerte de su padre está a la vuelta de la esquina. Todavía no se ha recuperado completamente de eso, y ahora esto simplemente la ha derribado por completo”, añadió la fuente según lo reseñado por el sitio web de AS. En este difícil momento que atraviesa la celebridad es importante respetar su privacidad. Jennifer Aniston no ha hecho ningún comentario público sobre su estado de ánimo, así que es importante dejarla atravesar su duelo como pueda.
La muerte de Matthew Perry
Mathew Perry, que interpretó a Chandler Bing en la famosa serie de comedia ‘Friends’, falleció el pasado sábado, 28 de octubre, a sus 54 años. Aunque surgieron diversas teorías sobre lo ocurrido, de acuerdo con informes policiales, Perry perdió la vida mientras se encontraba en el jacuzzi de su residencia en Pacific Palisades, California. Lo cierto es que hasta el momento no se han ofrecido más detalles sobre el trágico hecho que ha conmocionado al mundo y a sus grandes amigos, en especial a Jennifer Aniston.