La muerte de Matthew Perry el pasado 28 de octubre conmocionó a los fans de ‘Friends’, y dejó una profunda huella en aquellos que compartieron escenario con él. De hecho, se dice que Jennifer Aniston, su ex compañera y amiga cercana, aún no ha conseguido superar la muerte de su gran amigo. De acuerdo con la observación de la experta en lenguaje corporal, Judi James, Aniston parece estar inmersa en un profundo proceso de duelo.
El dolor reflejado en cada gesto: observaciones de una experta
Recientemente, la actriz que interpretó a 'Rachel Green' participó en un evento en el Four Seasons Hotel de Beverly Hills, donde se encontraron otras personalidades como Selena Gómez, Robert Downey Jr., Margot Robbie y Bradley Cooper. En este contexto, la experta en lenguaje corporal compartió sus observaciones con el ‘Mirror’ después de analizar las imágenes de Aniston en el evento. Según James, "todavía está de luto por su amigo". Y añadió: “el lenguaje corporal de Jennifer parece educado pero más bien moderado aquí. Su sonrisa en la boca sugiere emociones complejas, sin mostrar los dientes y una torsión asimétrica de los labios".
Tras observar una imagen en la que aparece con el intérprete de ‘Iron Man’, Judi James afirmó lo siguiente: “Ella parece aferrarse a Robert Downey Jr, con ambos brazos alrededor de su torso mostrando afecto, junto con sus manos entrelazadas, y esta pose podría insinuar cierta vulnerabilidad interior. Cuando está sola en la alfombra roja, sus manos están ligeramente hacia adelante". “La parte superior de su cuerpo y sus hombros se ven un poco encorvados, además su mirada parece estar por encima de las cámaras también, insinuando que podría ser más feliz si no entrara en discusiones en este momento bastante difícil", concluye la experta en lenguaje corporal.
Revelaciones impactantes sobre la amistad con Matthew Perry
Esta revelación no ha tomado por sorpresa a nadie, ya que es de conocimiento público que la relación entre Jennifer Aniston y Matthew Perry trascendió la pantalla de Friends, creando lazos fraternos que persistieron incluso casi dos décadas después del final de la serie. Tras la trágica noticia del fallecimiento de Perry y las numerosas teorías que han surgido en torno a su muerte, Aniston expresó su pesar y resaltó la salud y los esfuerzos de su amigo por mejorar, desmintiendo así las especulaciones sobre el uso de drogas.
“No sentía dolor, estaba feliz, estaba sano. Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Estaba literalmente enviándole mensajes de texto esa mañana, a Matty, el gracioso. Quiero que la gente sepa que estaba realmente sano y que estaba mejorando. Estaba en una persecución. Trabajó muy duro. Realmente se enfrentó a una situación difícil. Le echo muchísimo de menos. Todos le echamos de menos. Nos hacía reír tantísimo...”, dijo Jennifer Aniston en ‘The Morning Show’.
Ahora, a casi tres meses de la pérdida de Matthew Perry y tras pasar la primera Navidad sin él, Jennifer Aniston comparte un mensaje reflexivo a través de su cuenta de Instagram. En sus palabras, invita a la reflexión sobre la efímera naturaleza de la vida y la importancia de expresar el amor en vida. De este modo, la ex de Brad Pitt alienta a sus seguidores a dejar de lado el miedo, amarse a sí mismos y apreciar las dificultades como parte del proceso.