No siempre se tiene todo lo que se quiere. Una vida llena de lujos no siempre es una vida feliz, y esto es algo que muchas celebridades demuestran año tras año. Entrevistas y comentarios de los nombres más reconocidos de la industria de la música o la actuación dejan claro que en realidad no son felices del todo por su éxito. La fama les trae más problemas de los que ya tenían, y algunos simplemente no pueden soportar una vida así. Y en el caso de Jennifer Aniston, es la relación con parte de su familia, específicamente sus hermanos.
Una relación inexistente con sus hermanos, cuenta Jennifer Aniston
Como es frecuente con muchos nombres, su familia cercana no tiene el mismo peso cuando se les nombra. Muchos no sabrán que, en efecto, Jennifer Aniston tiene hermanos con los que no tiene relación, siendo el mayor John Melick III, hijo de su madre Nancy Dow con el pianista Jack Melick. Cuando el matrimonio de John Aniston y Nancy Dow llegó a su fin después de 15 años, el padre de Jennifer Aniston decidió empezar una nueva vida junto a otra mujer, Sherry Rooney Aniston, y tuvieron otro hijo, Alexander Aniston, mejor conocido como “AJ”.
Más allá de sus hermanos, la relación de Jennifer Aniston con su familia no es la mejor. De hecho, hace relativamente pocos años confesó que no invitó a su madre cuando celebró su boda con Brad Pitt, algo que no necesariamente refleja su situación actual. Eso sí, afirma haber perdonado a su familia, hermanos, padre y madre, justificándose con “¿quién no ha perdonado a su familia?”.
Al hermano menor de Jennifer Aniston le molesta ser su hermano
Con su hermano mayor la relación no es negativa, sino que simplemente es distante. Se dedicó a su vida sin relacionarse demasiado con Jennifer Aniston, pero en el caso de AJ la cosa cambia, pues es la actriz quien por decisión propia se ha alejado de su hermano, aunque tampoco parece que le importe mucho. Alexander Aniston no ha visto a su hermana desde el año 2004. Además, fue claro en el festival Burning Man de 2013 cuando confesó al Daily Mail que “le molesta ser hermano de Jennifer Aniston”, un pensamiento que, de haber cambiado en los últimos 11 años, definitivamente ninguna de las partes lo ha demostrado.