Los pantalones cargo han regresado desde hace unos meses atrás para quedarse. Esta estilosa y cómoda prenda se ha convertido en una de las favoritas de las amantes de la moda, pero también de las celebrities. Jennifer Lawrence es un ejemplo claro de ello.
Jennifer Lawrence marca tendencia
La famosa actriz ha lucido esta popular pieza mientras paseaba por Nueva York hace unos días. La estrella de Hollywood utilizó el atuendo veraniego más informal: unos pantalones cargo verde oliva, una camiseta negra de tirantes y una camisa azul oscuro de botones abierta. Tal como visten las chicas más cool de Brooklyn. Su estilo fue muy desenfadado y lo demostró dejando ver los tirantes del sujetador rojo que se asomaba de su camiseta negra. Tal como reseña Glamour, el hecho de que sean de un tono completamente distinto revela intención, así que podemos asumir un look que emana una despreocupación deliberada.
La protagonista de ‘Madre’ completó el estilismo con una gorra de béisbol beige de Polo Ralph Lauren, con un logo muy visible en contraste con el conjunto. Asimismo, agregó una mascarilla negra, un cinturón negro con apliques dorados y unas Adidas Sambas negras, también conocidas como las zapatillas oficiales del verano 2023, tal y como señala el citado sitio web. Debemos destacar que no es la primera vez que Jennifer Lawrence se ha atrevido a lucir looks sorprendentes que desafían todas las reglas de la moda. Pero este solo es un ejemplo más confeccionado a partir de prendas atemporales que resultan en un atuendo tan de los años 2000 como de ahora.
Jennifer Lawrence regresa a la gran pantalla
Desde hace años el sueño de esta celebridad estadounidense era actuar en gran comedia durante años. Jennifer Lawrence siempre ha sido graciosa y vibrante en sus apariciones en televisión. Y si bien ha aportado humor y comedia física a muchos de sus papeles para David O. Russell y otros, no había tenido una gran experiencia al estilo de ‘Dumb and Dumber’ o “Anchorman”, por citar algunos de sus preferidos.
Tal como reseña Independent esto ha cambiado con ‘No Hard Feelings’, una comedia clásica y obscena para mayores que fue hecha a la medida para la actriz galardonada con el Oscar. “Siempre quise hacer una comedia. Y he leído muchas”, dijo la intérprete a The Associated Press durante una entrevista sobre la temporada de películas de verano. “Simplemente no leí nada que fuera lo suficientemente divertido”.
Según este medio, la cinta se inspiró en un anuncio real de Craigslist publicado por unos padres de familia que buscaban a una mujer para “salir” con su hijo y sacarlo de su caparazón el verano antes de ir a la universidad. Hay debates sobre qué tan real era el “anuncio real”, pero pensar en la mujer que podría responder a un anuncio como ese fue una premisa lo suficientemente divertida como para llamar la atención de varios productores y el guionista y director Gene Stupnitsky. Jennifer Lawrence resultó la actriz perfecta para interpretar esta cinta.