La mayoría de los actores en algún momento de su carrera se han planteado retos profesionales, hay muchos que logran cumplirlos y otros que no. Sobre este tema es el que ha conversado recientemente Jennifer Lawrence, quien se sintió frustrada por no conseguir el papel de Alicia en 'El País de las Maravillas'. La estadounidense es una de las actrices más populares de Hollywood, ‘Los Juegos del Hambre’ fue la serie que la catapultó a la fama gracias a su interpretación como Katniss Everdeen. Tras este rotundo éxito la celebridad decidió tomarse un respiro de su trabajo, y regresar con más ganas que nunca a sus nuevos proyectos.
Lo cierto es que, así como se ha dado a conocer su experiencia al intentar conseguir el papel de Bella en la saga de ‘Crepúsculo’, durante una entrevista concedida al programa de radio de ‘The Howard Stern Show’, la estrella del cine ha confesado que le hubiese gustado participar en ‘Alicia en el País de las Maravillas’, tal como recoge As en su sitio web. Al no obtener su papel soñado, Jennifer Lawrence aseguró que “es el único papel que me mata no haber conseguido y la única vez que me destrozó no conseguir el puesto”. Eso sí, también señala que le pareció que Mia Wasikowska (intérprete de Alicia), hizo una gran actuación, pues ella no podría haber sacado el acento británico.
Nuevo proyecto de Jennifer Lawrence
A pesar de que la actriz recibió un ‘no’ para dos de sus papeles deseados, eso no la detuvo para triunfar en la industria cinematográfica. De hecho, tras el descanso que se tomó tras su actuación en ‘Los Juegos del Hambre’, la famosa logró obtener un papel de comedia; una experiencia que también deseaba vivir.
Jennifer Lawrence está promocionando ‘No Hard Feelings’. Esta cinta la protagoniza junto a Andrew Barth Feldman, y le ha llevado a recorrer el mundo para anunciar su llegada a los cines. Una promoción en la que la intérprete no solo ha hablado de la película, pues también lo ha hecho de ‘Los juegos del hambre’ y cómo está dispuesta a ponerse en la piel, de nuevo, de ‘la chica en llamas’. El largometraje narra la historia de Maddie (Jennifer Lawrence), quien está a punto de perder la casa de su infancia y descubre un interesante anuncio de trabajo: padres adinerados y controladores buscan a alguien que "salga" con su introvertido hijo de 19 años, Percy, antes de que se vaya a la universidad. Para su sorpresa, Maddie pronto descubre que el torpe Percy no es cosa segura.
¿Cuánto cobró Jennifer Lawrence por su nueva película?
Con una carrera bastante consolidada, siempre surgen las interrogantes de cuánto ha cobrado un actor o actriz por participar en una producción de alto calibre. De acuerdo a reportes (vía Screen Rant), Jennifer Lawrence habría cobrado un sueldo de 25 millones de dólares, que parece su tarifa estándar, ya que esa misma cifra recibió cuando participó en ‘Don’t Look Up‘. Sus anteriores sueldos rondaban las cifras de $500mil (Los Juegos del Hambre), $3.5M (American Hustle), $15M (Joy), según lo recogido por Mas Gamers.