A sus 53 años, Jennifer López sigue causando suspiros entre sus seguidores, y es que la cantante posee unas curvas de impacto que la hacen lucir maravillosa. Lo cierto es que la famosa tiene unos trucos para lograr estos resultados en un tiempo récord y hoy te los mencionaremos. Ahora que se acerca el verano, el sueño de muchas es poder presumir de un cuerpo tan maravilloso como el de la diva del Bronx, lo mejor de todo es que es posible lograrlo sin cirugías y rápidamente. La clave: el metabolismo.
Trucos de Jennifer López para bajar de peso
De acuerdo con el sitio web La Nueva España, la nutricionista de JLo asegura que para adelgazar no hay necesidad de seguir ninguna dieta estricta o dejarse la vida en el gimnasio. Haylie Pomroy, afirma que basta con dar en las teclas adecuadas para acelerar el metabolismo. La experta indica que es necesario elegir las comidas correctas en los momentos correctos para elevar el ritmo del metabolismo y conseguir resultados visibles en el cuerpo, así como en la salud. La mujer explica que sólo se trata de adelgazar, se trata de estar sanos, tener más energía o tener mejor tono de piel. Para lograrlo asegura que se deben tomar en cuenta lo siguiente:
1. No contar las calorías. Es importante comprender que la única manera de adelgazar pasa por lograr un déficit calórico, sin embargo, no es necesario perder la cabeza en el proceso. Según Haylie Pomroy, si comemos poco, el metabolismo funciona más despacio y "hasta la lechuga se almacenará como grasa". Así que sugiere centrarse en la calidad de los alimentos y no en la cantidad.
2. Ejercicio estratégico. Por supuesto que el ejercicio es una acción necesaria que debe ir acompañada por una buena alimentación para lograr una espectacular figura rápidamente, pero no se debe hacer de cualquier forma. No basta con hacer entrenamientos cardiovasculares (correr, bici, elíptica) hay que combinarlo con ejercicio de fuerza (pesas). Antes del entreno, la experta recomienda comer un snack sano (una fruta, por ejemplo) para estimular la quema de grasa, tal como recoge el citado medio.
3. Come a los 30 minutos siguientes a despertar. Haylie Pomroy es de las que consideran que hay que desayunar nada más levantarse para darle energía al cuerpo. A partir de ahí, se puede comer un snack a media mañana y, en general, comer aproximadamente cada tres horas para mantener activo el metabolismo.
Brazos de hierro como los de Jennifer López
Si tu deseo, va más allá de bajar de peso y es lograr unos brazos tan definidos como los de la esposa de Ben Affleck, debes incluir estos ejercicios en tu rutina de entrenamiento: posición de plancha, utilizar banda elástica y balón medicinal. De acuerdo con 20Minutos, estos tres ejercicios es todo lo que utiliza Jennifer López en sus entrenamientos para conseguir unos brazos fuertes y tonificados. Solo necesitas ser constante y lograr eso que todos quieren, sentirse fuertes para mantenerse en forma.