El reencuentro de Jennifer López y Ben Affleck tras haber terminado su relación décadas atrás parecía ser el final perfecto para una película romántica. Es una pena que esa película se esté convirtiendo en un drama, posiblemente una pesadilla para sus intérpretes principales. La pareja contrajo matrimonio en Las Vegas hace solo dos años, y aunque aparentaban que todo iba bien, diversos reportes han despertado especulaciones sobre una posible separación. Un aspecto que no ayuda en el negocio que tienen entre manos, lo que podría estar retrasando el anuncio de su divorcio.
Los rumores empezaron cuando Jennifer López asistió sola a la MET Gala, uno de los eventos más esperados del año. Tan solo unas semanas después, Ben Affleck fue captado sacando sus pertenencias de la mansión que comparten en Beverly Hills. Según le comentó una fuente cercana a la revista People, el intérprete de Batman ha estado en su oficina a diario y parece estar enfocado en su trabajo. Además, se reúne frecuentemente con sus hijos. A su todavía mujer se le ha visto con una amiga visitando propiedades lujosas. Pero hay otro gesto que ha hecho saltar las alarmas, pues la cantante habría dado like a una publicación sobre salud mental. “No puedes construir una relación con alguien que está desconectado de sí mismo”, rezaba el post.
Otra señal de que su vida está de cabeza es el anuncio que hizo el pasado 31 de mayo. En un escrito, se notificó que la gira que había estado preparando para este año se canceló. “Jennifer se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, familiares y amigos cercanos”, decía. Hasta el momento, la pareja solo ha coincidido en el evento de graduación de la hija mayor de Affleck.
Un paso más hacia la separación, Jennifer López y Ben Affleck venden sus posesiones
Todas las pistas apuntan hacia una ruptura, pero lo suyo probablemente continuará de cara a la galería hasta que cierren los últimos detalles. Según Page Six, desde hace semanas que el matrimonio ha estado vendiendo colecciones de arte y otros artículos de valor que tenían en su hogar. Muchos medios se han hecho eco de esta noticia para aventurar que le pusieron fin a la convivencia. Después de encontrar el lugar perfecto para vivir e invertir tanto esmero en adecuar cada uno de sus espacios, resulta del todo sospechoso que vendan sus artículos exclusivos de coleccionista y otros objetos especiales.
De acuerdo con el medio ABC, un allegado habría confirmado que intentan mantener una imagen de unión, pese a que su matrimonio terminó “hace varios meses”. Y es que Affleck y López están viviendo separados desde marzo, ya que él alquiló una propiedad en otra zona. El hogar es un tema determinante, según comentan. Aseguran que el que fuera marido de Jennifer Garner no estaba satisfecho, porque la propiedad quedaba demasiado lejos de sus hijos. Por otra parte, TMZ insiste en que es extraño que no hayan sido fotografiados juntos desde hace algún tiempo. La prometedora historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck sacó suspiros durante un tiempo. ¿Un romance fugaz? ¿Será el fin?