Jennifer López ha acaparado la atención mediática tras verse envuelta en un controvertido episodio con los fotógrafos. En una instantánea captada por los paparazzi, JLo manifestó su disgusto y dejó ver su frustración de manera peculiar al realizar un gesto desaprobatorio con el dedo. El incidente tuvo lugar mientras Jennifer López y su pareja, Ben Affleck, se encontraban disfrutando de una de sus habituales visitas a la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's. De manera sorprendente, parece que esta pareja tan icónica de Hollywood ha desarrollado una afición particular por esta cadena de comida rápida como su lugar predilecto para disfrutar del desayuno.

Aunque no se conoce con certeza el motivo que llevó a Jennifer López a reaccionar así ante los paparazzi, la imagen ha desencadenado una variedad de opiniones y respuestas tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación. Algunos muestran su apoyo a JLo, respaldando la defensa de su privacidad, mientras que otros critican su gesto, considerado grosero y de muy mal gusto. Sin embargo, la opinión predominante es que las celebridades, al igual que cualquier persona, tienen derecho a su privacidad y a expresar sus emociones como cualquier otro individuo.

Jennifer López
Jennifer López

De hecho, en una entrevista reciente con ‘Variety’, JLo compartió detalles sobre el desafiante trastorno que ella y su esposo, el actor Ben Affleck, han enfrentado desde el inicio de su relación en 2002. Es necesario recordar que esta pareja se encontró por primera vez en el set de la película ‘Gigli’ en ese mismo año y mantuvieron su unión hasta el 2004, momento en que se dio a conocer la cancelación de su compromiso y los planes de boda.

Jennifer López padece de una  enfermedad de salud mental

"La Diva del Bronx" reveló: "Ambos padecemos trastorno de estrés postraumático", aludiendo a las secuelas que han experimentado debido a la intensa exposición mediática que enfrentaron tras su separación hace casi dos décadas. Bennifer, como se les conoce, quienes retomaron su romance en 2021, experimentaron de primera mano los aspectos más desafiantes de la fama. En la entrevista, JLo compartió cómo la constante intromisión en su privacidad por parte de la prensa y el implacable escrutinio de los paparazzi dejó una huella profunda en su salud mental. Esta exposición pública se convirtió en una carga que ambos llevaron durante años de forma individual, dejando secuelas que solo más tarde lograron comprender en su totalidad.

Cuestionamientos y debate en redes

No obstante, las palabras de Jennifer sobre su TEPT no tuvieron la acogida esperada en las redes. Los internautas cuestionaron su autenticidad, alegando que solo buscaba llamar la atención. Los comentarios en el post de TMZ en Instagram son un reflejo de ello: “Ella solo quiere salir en los titulares de alguna manera. Si su nombre no aparece en 3 días tiene trastorno de estrés postraumático”; “Problemas del primer mundo. Vivirán”; "Solo quiere ser noticia”, publicaron algunos de sus detractores. De hecho, el usuario @‌robin-keefe escribió: “Qué bofetada en la cara para todas las personas (soldados, víctimas de abuso infantil, etc.) que realmente tienen TEPT por un evento traumático que experimentaron”. Las revelaciones y las reacciones de Jennifer López ante el acoso de los paparazzis han desencadenado un debate en línea sobre la presión de la fama y la legitimidad de los problemas de salud mental enfrentados por las celebridades.