Jennifer López demuestra que la edad sólo es un número, pues a sus 54 años luce una figura de infarto. Su pasión por el baile y el gimnasio ha moldeado su silueta a lo largo de los años, consiguiendo que ahora se sienta mejor que cuando era una joven. A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante siempre deja claro que los 50 son los nuevos 30, regalándole poses de infarto que alterna con videos de sus rutinas de ejercicio, mostrando su abdomen de acero. Otra de las cosas que da hablar siempre JLo es si duerme sin ropa, ya que muchas veces posa en su cama mostrando más piel que ropa.

Jennifer López

Y aunque la estrella es fanática del skincare siempre deja a sus fans sorprendidos gracias a su post en las redes. "Buenos días", escribió en el pie de foto de su publicación desde su cama vistiendo donde no se deja ver nada de ropa. Sin embargo, aunque parece estar al natural y acabada de despertar, algunos fans opinan que la cantante se arregló para la foto. Jennifer Lopez no solo resaltó su belleza extrema, sino también su figura esbelta. Sin lugar a dudas, cada día que pasa, JLo está mejor, tanto en su estado físico, como en su carrera profesional. La Diva del Bronx ha demostrado, con el correr de los años, que es sinónimo de éxito exclusivo.

Como otras celebrities en la misma década, forma parte de ese elenco de caras conocidas que no solo se han negado a caer en el ostracismo a partir de la madurez, sino que han dado un paso adelante para demostrar que sus carreras y sus cuerpos pueden ser tanto o más loados que hace años. La también actriz está muy orgullosa de su cuerpo, y no duda en enseñarlo cuando quiere, ya sea sobre el escenario, al paso de una alfombra roja o subiendo fotos a sus redes sociales, con prendas entalladas o incluso en lencería, tal como lo hace habitualmente.

JLo, muy feliz con su esposo Ben Affleck 

En cuanto a su vida personal, Jennifer Lopez sigue disfrutando de su matrimonio con Ben Affleck. Ellos son el vivo ejemplo de que las segundas oportunidades sí existen en el amor. Luego de terminar su relación a principios de la década del 2000, ellos se juntaron nuevamente y comenzaron esta segunda parte en su vida.

Jennifer Lopez cuida mucho su figura con ejercicio y buena alimentación

Para conseguir el cuerpo de Jennifer Lopez ella sigue un estilo de vida saludable. Una dieta sin alcohol, ni azúcares, plagada de proteínas y verduras. Y una actividad constante que la mantiene en forma, derrochando vitalidad. Buena parte de su espectáculo se basa en un trabajo físico importante, y la forma en que se mueve por el escenario y esas coreografías de infarto no se completan sin horas y horas de ensayos. Pero es que no hay día que falte al gimnasio. Así, ¿cómo no va a tener definidos los abdominales? Nos fijamos en la forma de los oblicuos, pero la verdad que no hay músculo que pase desapercibido.