A sus 50 años, Jennifer López sigue demostrando que es una de las mujeres más hermosas del mundo, y cada una de sus publicaciones en su cuenta personal de Instagram lo prueba. Hace unos días, la cuenta de Instagram @elior_jlo compartió en su red social dos fotografías en donde se puede ver a Jennifer López en 1986 y 2021, con sus jóvenes 20 años y a los 50.

Sin embargo, lo que más llama la atención de todo en esas fotografías de JLo es que en las fotografías se la puede ver a la cantante con el pelo ultra corto, que le da un aire rudo y súper sensual al mismo tiempo. En la foto en donde se ve a Jennifer López joven se pueden observar sus labios finos, su pelo negro y esponjoso, incluso la nariz parece tener una forma diferente a la fotografía donde aparece la cantante en la actualidad.

Jennifer López

El paso de los años pueden llevarte a peor o a mejor. Esto último es lo que le sucede a Jeniifer López. Una jovencísima, de unos dieciocho años, aparece con el pelo corto al estilo 'garçon'. Su rostro le hace parecer bastante más mayor de lo que aparenta ahora. Se trata de una imagen que ha salido recientemente sobre su pasado más juvenil. Sin dudas, cualquier prenda o corte de pelo que elija lucir Jennifer López será bien recibida por sus seguidores en las redes sociales, ya que todo le queda bien a la princesa del pop.

JLo a lo largo del tiempo ha trabajado sobre su figura

Nuestro pasado nos persigue y esto es lo que le sucede a Jennifer López. Todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos visto avergonzados por alguna fotografía donde quizá nos veíamos con sobrepeso, braquets, o un peinado que no nos favorecía, sin embargo la diva del pop dijo que de adolescente no era nada agraciada, y que tuvo que comenzar a trabajar en todo; higiene personal, hábitos alimenticios, en un estilo de vida saludable...

Los seguidores no esperaron y reaccionaron dándole amor a la publicación

Los seguidores de Jennifer compartieron mucho amor en la publicación. En menos de una hora, más de 851,000 usuarios de Instagram presionaron el botón “me gusta” y casi 7,300 se tomaron el tiempo para dejar un comentario positivo, y muchos eligieron el emoji de llama para expresarse. Con cada fotografía que sube a su Instagram logra millones de “me gusta”. Y es que JLo se ve bien con lo que sea que se ponga, pero definitivamente le van mejor los bikinis.