Jennifer López todavía no ha superado la ruptura con Ben Affleck, con el que mantuvo tan solo dos años de relación, ya que se han filtrado imágenes donde se observa que la artista se encuentra viviendo en la mansión donde solía compartir su día a día con el mencionado actor. A pesar de que han pasado meses desde el anuncio de su separación, todo apunta a que la artista proveniente del Bronx no supera a su ahora expareja, pues se ha dejado ver con total normalidad en las inmediaciones de la propiedad ubicada en Beverly Hills, sin importarle que esta se encuentre a la venta.
Durante una entrevista que le otorgó a “Interview Magazine”, la estrella señaló: “Me siento sola, extraña, asustada, triste y me siento desesperada, pero es en esos momentos cuando también pienso que estas cosas no me van a matar. Estar en una relación no me define, no puedo buscar la felicidad en otras personas, tengo que tener la felicidad dentro de mí”. De igual manera, dijo que, posterior a la separación, vivió unas semanas muy duras donde le ha tocado demostrarse que puede estar bien permaneciendo sola.
Terminó la relación mientras aún estaba enamorada
Los artistas intentaron ocultar que ya no estaban juntos por al menos cuatro meses. Sin embargo, la presión mediática pudo más y no transcurrió mucho tiempo cuando captaron a JLo en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles para solicitar el divorcio. Personas cercanas a Jennifer aseguran que está desolada, a pesar de haber tenido el valor de separarse. Según diversas fuentes, tanto Affleck como López todavía tenían mucho amor por darse cuenta, pero las diferencias entre ellos tuvieron más peso y llegaron a la conclusión de que el matrimonio era insalvable. Aunado a que ya no se les veía juntos públicamente, trascendió que Affleck compró a mediados de este año una mansión de 19 millones de euros para comenzar un nuevo capítulo en su vida.
La complicada vida amorosa de Jennifer López
Uno de los matrimonios más cortos de la estadounidense fue con el modelo Ojani Noa. Su unión fue en 1997, y en menos de un año ya estaban anunciando su separación. Por el contrario, el vínculo más largo de JLo fue con Marc Anthony, con el cual estuvo durante 10 años y tuvieron a los gemelos Max y Emme Muñiz. Gracias a que López siempre ha sido muy abierta con hacer públicas sus relaciones, las conexiones que tuvo con el ex beisbolista Alex Rodriguez y el bailarín Cris Judd también fueron muy mediáticas en su momento. Jennifer López afirmó ser una “enamorada del amor” que disfruta estar en relaciones y quiere envejecer junto a alguien. No obstante, también dijo estar muy feliz de volver a estar soltera.
Las personas especulan que Jennifer y el protagonista de “Batman” se apresuraron en comprometerse, pues se dejaron llevar por la emoción de reencontrarse nuevamente y no evaluaron lo diferentes que eran, ya que ella siempre ha sido una figura muy sociable y pública, mientras que Él tiene una personalidad introvertida. Además, se dio a conocer por fuentes cercanas que Affleck sufre de bajones emocionales que algunas veces lo mantienen de mal humor.