Hay figuras en el mundo musical que a pesar de mantener cierta inactividad en cuanto a sus canciones no desaparecen de las mentes del público. Son personas que gracias a su talento y la huella que dejaron en la cumbre de su carrera no desaparecen tan fácilmente, sus nombres son como tinta indeleble, y ese podría tranquilamente ser el caso de Jennifer Lopez.
JLo se ha convertido con el paso de los años en una empresaria. Más allá de cantante o actriz se ha desempeñado en otras áreas aprovechándose de su éxito en la industria musical, pues es allí donde fue inmortalizada por sus canciones y álbumes como aquel del año 2002: “This is me… Then”.
Ahora en 2024, pasaron 10 años desde que la artista lanzó contenido inédito, siendo su último trabajo nuevo aquel álbum con A.K.A. y desde entonces no supimos demasiado de Jennifer Lopez a nivel musical, hasta ahora.
“This is me… Now” es lo nuevo de JLO, y quizá sea lo último
Ahora la puertorriqueña vuelve a la música por la puerta grande con su primer álbum en los últimos 10 años, llamado “This is me… Now”, una continuación temática de aquel que lanzó hace ya 22 años, y con el cual presenta material inédito de su persona y con el cual pretende, quizá, dar un final digno a su carrera musical de una vez por todas.
A veces puede ser difícil, pero todo llega a un fin, nada es para siempre y las carreras artísticas tampoco. Una vez se ha exprimido todo lo posible el éxito, simplemente toca retirarse y vivir con lo que se ha logrado o dedicarse a otra cosa, y al menos en el caso de la música, Jennifer Lopez parece de momento determinada a decir adiós a los estudios de grabación.
JLo dedicó una entrevista al programa Entertainment Tonight, donde habló sobre este tema que puede ser del comprensible interés de sus mayores seguidores, y aunque no ocurre como el caso de Britney Spears, quien de manera tajante no volverá a pisar un escenario, Jennifer Lopez tiene cierta seguridad de que “This is me… Now” representa el final de su carrera musical.
Jennifer Lopez se ha dado un final digno a sí misma
“Nunca digas nunca” es lo que aleja a JLo de dar el adiós definitivo a los estudios de grabación, pues cualquier cosa puede pasar, pero al menos de momento considera que su trabajo en su último álbum es el final de una era, que se corresponde con el inicio de algo completamente nuevo e interesante para ella, por lo que seguramente Jennifer Lopez esté pensando en explorar nuevos horizontes más allá de hacer nueva música. Solo el tiempo dirá qué será de la carrera de Jennifer Lopez, y sabremos definitivamente si este álbum será el último, o si finalmente la inspiración y las ganas de cantar y bailar le hacen volver a grabar, pues como ella misma dijo, “nunca digas nunca“.