Jennifer López, de 53 años, es una de las celebridades que no teme dejarse ver al natural. Si bien la cantante deslumbra en cada alfombra roja con su stylist y maquillaje, para el diario puede optar por no arreglarse, sobre todo cuando no va del brazo de su esposo, Ben Affleck. Pero en esta oportunidad, se ha mostrado al natural y sin una gota de maquillaje, pero lo que impresiona es la fotografía subida en su cuenta de Instagram donde sale recién levantada y en la que luce espectacular, como si estuviese tocada por los mismos dioses, no se le ven arrugas ni ojeras. 

La intérprete de ‘On the floor’ dejó que los rayos del sol iluminaran su rostro fresco mientras estaba acostada en la cama. En la fotografía se alcanza a ver su liso cutis enmarcado tan solo por un peinado de cabello suelto, que suele usar para uso cotidiano. Para esta ocasión, a Jennifer López se le puede apreciar una especie de bata verde de seda con la que duerme. La talentosa actriz no tiene miedo de mostrarle al mundo cómo luce incluso al despertarse, y es por eso que ha llegado a compartir varias selfies de cara lavada, revelando su morning face. Ésta es una de nuestras favoritas, ya que no sólo vemos su piel tal y como es sin filtros, sino que también notamos su precioso cabello cargado de volumen y textura sin extensiones como nunca antes.

JLo siempre ha comentado que esa apariencia tan hermosa que luce su piel es gracias a las excelentes rutinas, que ha seguido durante su juventud.  Y sin duda alguna Jennifer López causa furor cada que comparte fotos en las que luce su piel sin filtros. A inicios de marzo compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece solo con las cejas arregladas, algo de rímel y ropa de ejercicio.

Jennifer López, sin temor a críticas, se ha mostrado más de una vez sin maquillar en sus redes sociales 

No es la primera vez que Jennifer Lopez se muestra en sus redes sociales sin un ápice de maquillaje en la cara. Es más, lo hizo hace unos meses cuando anunció desde su cama, recién levantada, su compromiso con Ben Affleck. Incluso una vez grabó y publicó su rutina facial, de más de cinco minutos, en la que aprovechaba para promocionar los diferentes productos de JLOBeauty, su marca de cosméticos para el cuidado de la piel.

Jennifer López se inclina más por lucir al natural y no depender tanto del maquillaje 

Hace años, Jennifer López comentó que a lo largo de su vida se ha inclinado por los procesos y tratamientos no invasivos, aunque no niega que ha sido tentada a recurrir al bótox. "Soy más de darle un enfoque natural al cuidado de la piel”, declaró en uno de sus videos en Instagram. "Básicamente, mi dermatólogo me recomendó usar un limpiador y un protector solar, y me dijo: "Si haces esto de ahora en adelante, tu piel estará sana'", comentó la cantante en una entrevista.