Con una fortuna valorada en más de 400 millones de euros, Jennifer López es una de las artistas más exitosas y adineradas del mundo del entretenimiento. Además de su éxito en la música y la actuación, la diva del Bronx también posee un impresionante patrimonio inmobiliario y una colección de coches de lujo que elevan su riqueza a otro nivel. Entre sus exquisitas joyas automovilísticas se encuentran marcas de renombre como Rolls-Royce, Aston Martin y Bentley, pero hay un vehículo en particular que ha conquistado su corazón y la ha hecho volver a conducir: un Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet en color rojo brillante, un regalo de su ex pareja, Álex Rodríguez.

Una sorpresa inolvidable

A pesar de su impresionante colección de automóviles, Jennifer López sorprendió a todos al revelar que, durante más de 25 años, había preferido no conducir. Al igual que otras celebridades como Mariah Carey, Christina Aguilera y Cardi B, optó por dejar esa tarea en manos de choferes. Sin embargo, este modelo en particular hizo que volviera a ponerse al volante. Este espectacular Porsche fue un regalo muy significativo de su ex pareja, el jugador de las Grandes Ligas, Álex Rodríguez, para celebrar su cumpleaños número 50 en 2019. Con un valor inicial de 280.000 euros, Rodríguez llevó el coche al taller de tuning de Florida Ocean Auto Club, personalizándolo aún más para sorprender a su entonces prometida. La escena fue montada con detalle, vendándole los ojos y filmando el emotivo momento. El Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet llegó con los cuatro hijos de la pareja a bordo. La sorpresa fue aún mayor cuando JLO se enfrentó al coche y su reacción fue "Dios mío, ¿tengo que conducir? Nunca he conducido un coche como este. Nunca he conducido un coche. Punto".

Exclusividad y personalización: el toque especial del Porsche 911 de JLo

Sin embargo, esta afirmación no es del todo cierta. A diferencia de Cardi B, quien ha admitido en varias ocasiones que no sabe conducir, JLo obtuvo su licencia de conducir desde una edad muy temprana. Sin embargo, a pesar de tener la capacidad de manejar, la diva prefiere viajar en compañía de un chofer o en el asiento del copiloto cuando está acompañada. ¿Pero qué hace que este coche sea diferente a los demás? La respuesta es sencilla: ha sido personalizado exclusivamente para ella, incluyendo sus iniciales, JLo, convirtiéndose en él único automóvil que ha logrado reavivar su pasión por el volante. Además, según los expertos en la industria automotriz, este coche presenta algunos problemas de ergonomía en su diseño, ya que la segunda fila de asientos resulta incómoda para los pasajeros, debido a su estrechez, lo que ha llevado a la esposa de Ben Affleck a tomar las riendas y conducirlo ella misma.

Jennifer López ha demostrado su buen gusto y pasión por los coches de lujo. Aunque su colección de automóviles refleja su éxito y fortuna, el regalo de su ex Álex Rodríguez, el Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet, ha dejado una huella especial en su vida y la ha devuelto al volante, disfrutando cada instante de su paseo por las calles en esta joya sobre ruedas.