Los problemas entre Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan. No hay certeza de cuál será el siguiente paso de la pareja, en caso de que la situación sea tan grave como se ha especulado en las últimas semanas. Sin embargo, es cada vez más evidente que algo está pasando y la intervención de una aliada lo ha terminado de constatar. Y es que la aparición de esta tercera persona es del todo inesperada, veremos si logra algún cambio en la pareja.
Desde la boda en Las Vegas en junio de 2022 y su celebración en Georgia al mes siguiente, Jennifer Lopez y Ben Affleck han afrontado diversos desafíos. Pero han enfrentado rumores de crisis desde el pasado mes de mayo, aunque una fuente le decía a US Weekly que el actor está familiarizado con la “tensión” que la fama puede producir en una relación. No obstante, lo más alarmante ha sido descubrir que él ha estado viviendo en una casa alquilada durante meses y, según informan, se llevó sus cosas de la mansión que compartía con la cantante y se preparan para venderla.
En medio de este caos, Lopez consiguió una aliada en Jennifer Garner. “Garner ha sido útil para J.Lo”, decía la misma fuente a la revista. Este informante comentó que ella es una mujer sensacional con la cual la intérprete puede hablar. Por otra parte, Garner ha estado “alentando” a su ex a “trabajar en su matrimonio” porque quiere que él sea feliz. Pese a que a las dos actrices han tenido diferencias durante estos últimos años, la dinámica familiar es amistosa y la protagonista de 'El sueño de mi vida' ha demostrado que sus intenciones son buenas. Pero esta no es la primera vez.
Jennifer Garner ya había ayudado a Ben Affleck, antes de volver con Jennifer Lopez
Jennifer Garner y Ben Affleck estuvieron casados por más de 10 años y tuvieron tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Pese a su separación en 2015, la artista y productora siempre fue su máximo apoyo. De hecho, decidió intervenir después de que Affleck viviera unos días desenfrenados en 2018 con una modelo Playboy, y fuera fotografiado con cajas de alcohol en su residencia de Los Ángeles. Preocupada por lo que estaba sucediendo, la estrella se presentó acompañada de un abogado e hizo entrar en razón al padre de sus hijos para luchar contra el alcoholismo. En ese momento, ya se había sometido a dos tratamientos de desintoxicación.
Según publicó TMZ, ante la petición de su ex mujer, Affleck accedió a someterse a un tratamiento y fue ella quien lo llevó hasta el centro de rehabilitación. Permaneció durante un largo período de tiempo en un centro de rehabilitación de Malibú hasta que superó su adicción, en todo momento, acompañado por Garner. Después de eso, afirmó que la respeta mucho y que le está muy agradecido por haberlo ayudado. Jennifer Garner, una vez más, demuestra que es una gran mujer y la mejor amiga de Ben Affleck. Pero, ¿podrá ser suficiente para que Jennifer Lopez recupere su matrimonio?