Jennifer López no ha tenido un 2024 nada fácil. Ha sido uno de los años más complicados para la artista, al menos mediáticamente hablando. Desde que empezó 2024, la norteamericana ha hecho lo posible por prepararse para la etapa inminente de su carrera, su nuevo álbum, “This is me… Now”, una secuela temática de un álbum de hace 22 años, “This is me… Then”, y el cual tiene por centro uno de los pilares en la vida de Jennifer López justo ahora: Ben Affleck.
Desde que Jennifer López y el intérprete de Batman volvieron, han hecho de todo para que el público se entere. Por su parte, Jennifer López está incluyendo a su esposo en todo lo posible, no solo en su álbum, sino también en el material audiovisual que ha estrenado en plataformas de streaming. Y no ha tenido el recibimiento esperado, algo que se ha extrapolado al resto de proyectos de la cantante.
El álbum peor recibido de JLo hasta la fecha
Queda claro que aún le queda mucho camino a Jennifer López para llegar al olvido por parte del público, pero sus números tampoco le favorecen, pues si tomamos de referencia lo que sabemos hasta el momento, su álbum más reciente no ha tenido la recepción que se esperaba, con This is Me… Now debutando en el puesto número 38 del Billboard 200. Para ponerlo en contexto, 7 de los últimos álbumes de estudio de Jennifer López habían debutado dentro del top 10 del Billboard 200, lo cual es una caída enorme para la diva del Bronx de la que se sigue recuperando, pues además se combina con los rumores que existen sobre ella.
Jennifer Lopez performing ‘On The Floor’ on her nearly-cancelled and empty tour. pic.twitter.com/Dr7sTznyXi
— Jennifer Lopez Updates (@JLoData) May 21, 2024
Su crisis matrimonial con Ben Affleck está ganando cada vez más y más fuerza, ya que últimamente se ha visto sola a Jennifer López en la mayoría de los casos, lo cual también se suma a todo lo que se dice de ella y su poco recibimiento por parte del público. Sin embargo, vale la pena aclarar que se está aprovechando la situación para desinformar sobre la artista, como un video compartido en la red social X (antes Twitter) que se hizo viral pues mostraba a Jennifer López cantando en un lugar casi vacío.
Jennifer López aún no empieza su gira de conciertos
Dicho video se está usando como prueba del fracaso que ha sido la gira de conciertos organizada por Jennifer López con motivo de su último álbum. Si bien es cierto que se han cancelado fechas y programado otras, todavía no se ha llevado a cabo ni el primero de los conciertos programados de la gira, la cual empieza el próximo 26 de junio del 2024. Esta es una información que los fans de JLo han divulgado en respuesta a la campaña de desinformación que gira en torno a la artista. Respecto al video que se divulgaba por redes sociales, corresponde a un concierto privado de Jennifer López que dio en el año 2012, perteneciente a su Dance Again World Tour.