Tiene casi 2 millones de seguidores y cada vez que publica una fotografía suya en Instagram nos deja en todos con la boca abierta. Jessica Goicoechea es una de aquellas influencers con sello propio que ha creado contenido desde los inicios. Ahora ya es mucho más que una simple influencer, la catalana es empresaria de su propia marca de ropa y bikinis, especialmente de estos últimos, los cuales son su especialidad. Una chica de escándalo de cabeza a pies que, aparte de la moda y su empresa, también se ha convertido en una celebritie por sus relaciones como por ejemplo con Marc Bartra, el famoso exjugador del Barça.
Concretamente, fue esta misma relación la cual se oficializó en uno de los acontecimientos más icónicos organizados por Jessica Goicoechea: su cumpleaños. Hace un par de años, en el 2022, el futbolista del Betis publicó por error un vídeo suyo besándose con la influencer durante la celebración del aniversario, convirtiendo la fiesta de natalicio en un acontecimiento donde la influencer siempre nos ha regalado titulares. El 22 de noviembre del 2021 también vimos a la influencer enamorada del actor Aron Piper, con quien publicaba la imagen de un beso de cine. Pero bien, las dos relaciones son historia del pasado, ahora Jessica Goicoechea ya ha cumplido 28 años y ha querido celebrarlo de forma más íntima, con sus amigos más próximos y ningún novio. Tan solo hemos visto amigas y amigos.
Cada año es una buena oportunidad para Jessica Goicoechea para celebrar su cumpleaños y más cuando eres una de las influencers más famosas y todos los restaurantes quieran promocionar una de las cenas más especiales de tu calendario. Y es que, como buena creadora de contenido, la catalana organizó una fiesta la cual le salió totalmente gratis, tal como han comentado desde el programa Que No Surti d'Aquí. En las imágenes resumen de la fiesta podemos ver varias fotos del espacio y, por último, etiqueta en el restaurante Volta de Barcelona, y el Hotel Borneta, un gesto que normalmente las influencers hacen cuando se trata de una colaboración o una publicidad, es decir, Goicoechea no pagó ni un céntimo de la fiesta. Aunque tampoco nos dejó entrever demasiado la comida u otros detalles de su estancia, hemos podido comprobar que el precio de una habitación en este hotel cerca de la Barceloneta es de unos 200 euros por noche. Y con respecto al restaurante, también de la misma zona, los platos son un poco más asequibles, aunque los entrantes no bajan de los 10 euros.
En la publicación de Jessica Goicoechea sí que podemos ver muchas imágenes de un pastel enorme y rojo donde había escrito en negro: "Happy Birthday Tinkerbell's Birthday" haciendo referencia al personaje de la Campanilla, el cual se disfrazó a este último Halloween y que también la representa muy estéticamente. En las imágenes, hechas por un fotógrafo con quien debió ser amigo y también debió colaborar, aparece ella con sus amigos en momentos de la celebración mientras cortaban el pastel o en el lavabo, cuando se retocaban el lipcombo.
Su cumpleaños es una fecha que Jessica Goicoechea nunca pasa por alto, y, aunque este año no nos haya regalado algún titular amoroso o no haya querido compartirlo con un amor, ha vuelto a ser un día señalado donde todos sus fans han querido presenciar por la red su fiesta. ¡Muchas felicidades!