Jessica Goicoechea y Marc Bartra han puesto punto final a su relación justo antes de la mejor época del año para ligar, el verano. El ex del Barça y la influencer se separaban después de dos años juntos, enamorando en la red cada vez que publicaban una fotografía de su amor. La relación ya había sufrido algunas idas y venidas importantes, sin embargo, sus dos estilos de vida incompatibles han debido ser los detonantes de su separación. Así lo anunciaba en exclusiva el tiktoker Abel Planelles que, a pesar de no dar demasiados detalles, aseguraba que la ruptura había sido muy amistosa y, a diferencia de la última vez, los dos seguían teniendo buena relación y siguiéndose por Instagram.
Los dos tienen los ingredientes para rehacer pronto su vida, son guapos, ricos y exitosos. Teniendo en cuenta que a l'estiu tota cuca viu , los paparazzi y la prensa rosa ya tenía el ojo encima de los dos VIP catalanes para ver con quién pasaban las vacaciones, y si surgía un nuevo amor o descubrían a alguna tercera persona en discordia. Pero Jessica Goicoechea se ha avanzado y ha respondido antes de tiempo a todos las dudas. Atentos.
Recientemente, pillaban a Goicoechea por Ibiza en un yate bañándose y tomando el sol con amigos, así lo describía GTRES, una frase que no incitaba a ningún nuevo romance para la influencer. En las imágenes la podemos ver luciendo bikini y unos espectaculares abdominales que han dejado a todo el mundo mudo. Justo al publicarse las imágenes de su mañana por la isla Balear, a la influencer le saltaron todas las alarmas de posibles futuros titulares relacionándola con nuevos chicos. Y bien, ha decidido frenarlo desde el minuto uno con una dedicatoria exprés para toda la prensa: "Yo esperando tranquilamente a la siguiente ola de prensa rosa, especulando con 300 supuestos novios nuevos que me atribuyen este verano...*Porque claro... hacer planes y disfrutar el verano no es una opción. Si no hay titular no hay "clicks" así es la premsa rosa" Ups.
A través de este storie, la prensa ha matado a dos pájaros de un tiro. Por una parte, se confirma la exclusiva que Abel Planelles anunciaba por TikTok, y, por otra parte, ya nos ha quedado más que claro en que Jessica Goicoechea tiene las tres S: Sola, suelta y soltera. Boom. Goicoechea siempre ha triunfado por la red y también ha sido la protagonista de varias tramas amorosas como la de Aron Piper con quien la relacionaron durante varios meses antes de estar con el futbolista del Betis. Un romance que le salió rana después de que salieran a la luz varios vídeos del actor encontrándose con otros celebrities, como Dua Lipa.
Hasta ahora, podríamos decir que Jessica Goicoechea no ha tenido demasiado buena suerte en el amor, y parece que, a pesar de haber tenido una buena ruptura con Marc Bartra ahora no quiere saber nada de ningún amor ni ningún romance. Antes de que la prensa la vuelva a relacionar con algún guapísimo, ya se ha encargado darnos la respuesta a todas las preguntas que teníamos. A ver si cuando vuelva a estar enamorada también nos ayuda y llama a su amor a los cuatro vientos.