River Viiperi ya es sólo una pesadilla del pasado para Jessica Goicoechea. Después de haber sido detenido por agredirla físicamente mientras estaban confinados en el piso que compartían en el Eixample de Barcelona, el modelo español de origen finés ha huido a Finlandia y se ha escondido en casa de su madre; y ella ha empezado a rehacer su vida.

GTRES

Si hace unos días la influencer catalana aseguraba que nunca volvería con el que ya es su exnovio, Goicoechea se ha abierto ahora a responder algunas preguntas sobre su situación personal desde que dejó a River. Y parece que las cosas le vuelven a ir bien sin él. Cuando ha pasado un mes y medio de la ruptura, contesta a sus fans en Instagram y se declara "feliz y liberada" porque ha conseguido volver a ser ella misma. "Vuelvo a ser dueña de mi vida y a querereme y valorarme como me merezco", ha celebrado. Incluso tiene palabras para Viiperi. Bueno, palabras y un gesto bastante explícito. "Sólo los cobardes necesitan de la mentira para eludir la realidad", le atiza a la vez que le dedica una peineta con el dedo.

@goicoechea

Goicoechea, que ha confesado que está recibiendo ayuda psicológica, también tiene un consejo para todas aquellas chicas que sufren una relación tóxica pero que tienen miedo de ponerle punto y final: "Es normal que al principio asuste pero cuanto antes lo hagan mejor. Hay que ser valientes y luchar por nuestra felicidad". Además ha revelado que se marcha del piso donde vivía con River para instalarse en una casa a las afueras de la ciudad. Esta es la nueva Jessica.