Ayer os explicábamos la nueva relación mediática entre un queridísimo ex del Barça y una hiper famosa barcelonesa. Hacen el combo perfecto, el binomio ideal y sus fotos dándose besos en la boca chiflan a cualquiera. Se filtraron por error del chico, pero ella ya ha reaccionado en su cuenta de Instagram. Efectivamente, hablamos de Jessica Goicoechea y Marc Bartra. Marc Bartra y Jessica Goicoechea, tanto monta monta tanto, Isabel como Fernando. Hay más detalles sobre su relación, ya confirmadísima por ellos mismos.
Tras el lapsus de Bartra publicando en su propia cuenta de insta un par de fotos metiéndole la lengua hasta el corvejón a Jessica y borrándolas instantes después, ahora ha sido la influencer catalana la que ha dado su punto de vista a través de la misma red social. Sin cortarse un pelo, la Goico ha dejado irse con sus casi dos millones de seguidores. Con una enigmática historia de Instagram que iba con toda la intención del mundo, Jessica ha colgado una foto en la que se puede leer un subrayado de un libro.
"Concentración y compromiso con la excelencia; en psicología se utiliza una palabra para describir aquellas situaciones en las que ponemos cinco sentidos: fluir. Cuando estamos disfrutando y el tiempo nos pasa volando", posteaba la novia de Bartra. Más claro el agua. Como decimos en Catalunya: "dos i dos fan quatre". Ayer salía en todos los medios -también en EN Blau- que ella y el jugador del Trabzonspor están juntos y ahora Goicoechea publica esto. No hay más ciego que el que no quiere ver. Por cierto, todo esto acompañado de un emoji de un corazón rojo: ¿alguien duda aún?
Enigmática en Londres
Esta foto la habría subido la propia Goico desde la capital del Reino Unido. Ella se encuentra allí y ayer mismo subió una foto también muy misteriosa. Sin pie de foto, la estrella mediática aparecía con gafas de sol, capucha y morritos. Encantadora. ¿La estará acompañando Bartra ahora que está de vacaciones?
Bartra, en la pelu
Difícil que su chico esté en Londres con ella porque ayer se estaba cortando el pelo con su peluquero de confianza. A no ser que Bartra le haya pagado la estancia en Inglaterra al peluquero, Bartra se encontraría en la tierra donde vive actualmente, en Turquía. Séptimo en la liga turca, el Trabzonspor no está cuajando su mejor temporada: no ha sido la mejor elección mudarse del Betis a Turquía. Como tampoco lo fue irse del Barça, aquí era uno de los jugadores de La Masia más queridos. Ahora poca gente se acuerda de él... Bueno sí, Jessica. Uffff.