Instagram en los días de Navidad es un nido de amor. Las redes sociales son la principal excusa de las parejas para celebrar su relación delante de todo el mundo. Dan igual las discusiones, da igual que alguna cosa no vaya bien, siempre que salgan sonriendo a la cámara los seguidores pensarán que todo sigue perfecto. Más allá de esta función social, Instagram ha sido el canal protagonista para la unión de muchas parejas. Un like a una historia, una reacción, el primer mensaje... Prácticamente todo el mundo alguna vez ha tirado un me gusta con más intención que la simple interacción y, muchas veces, ha funcionado. La red tiene muchísimas historias entrelazadas, pero si hay unas que nos gustan, son las de los influencers. Hay instagramers que triunfan desde hace años, pero hay una que parece que nunca pasará de moda: Jessica Goicoechea.
La catalana es una de las personas más atractivas del panorama y, siempre que puede, sube la temperatura de los seguidores con fotografías de bañadores que esquivan con hilos la censura. Su belleza ha conquistado a celebridades muy famosas y, después del escándalo desagradable con River Viiperi, la influencer encontró la calma con Marc Bartra, el exazulgrana. Este verano, después de dos años, las alarmas se encendieron con su ruptura, pero después de unos meses parece que la influencer no ha perdido el tiempo. Realmente, parece que a la chica no le hará faltar ponerse como propósito de año nuevo encontrar el amor, porque si el otro día hablábamos sobre la nueva relación con Manu Moreno, ahora se han dejado ver a más enamorados que nunca.
La pareja continúa en Bali y, en esta ocasión, hemos podido ver sus primeras imágenes juntos. De momento, parece que a los dos les gusta llevar el romance en secreto, pero a base de detalles los hemos podido ver en el mismo vídeo encima de una moto. La exclusiva la ha avanzado Javier de Hoyos en su Instagram y mientras Goicoechea se grababa el bañador para mostrarlo en su perfil, podemos ver la espalda y el collar de Manu Moreno. De hecho, el mismo Manu Moreno ha colgado otra historia encima de la moto y, sorpresa, en el retrovisor se puede ver fugazmente la figura de una chica grabándolo. Las pistas son fantásticas y la canción de la historia es un mensaje que demuestra su profundo amor. Cogeos a las sillas porque la canción dice así: "Te regalo mis ojos si un día no puedes ver más allá del sol... Te regalo mi tiempo y sé que de todas no hay mejor inversión...". La pareja deslumbra por allá donde pasa.
No sabemos si pasarán el Fin de Año juntos en Bali o si volverán para celebrar el último día del año con los que más quieren, pero los paisajes que vemos casi que invitan a quedarse. El amor es así, te atrapa y te deja tocado. Las costas de Bali están de enhorabuena porque disfrutan de la pareja y nosotros ya deseamos poder ver su fotografía oficial juntos. Mientras tanto, que vayan dejando pequeñas pistas de su amor, porque nosotros las disfrutamos como si fuéramos los protagonistas. A los que seguimos a Jessica Goicoechea de hace tiempo nos encanta la relación, porque se ve amor y donde hay amor sobran las palabras. Mejor canciones: Te regalo.