El año 2025 se ha presentado oficialmente como el año del amor y las nuevas parejas. Entre las más comentadas tenemos Óscar Casas y Ana Mena, Laura Escanes y Joan Verdú y también, claramente, Jessica Goicoechea y Manu Moreno. A diferencia que las dos parejas anteriores, estos últimos no escondieron nunca su amor. Después de que toda Málaga los pillara paseando juntos por la ciudad, cerraron el 2024 de viaje a Bali, donde ya pudimos ver que tenían el mismo gusto para escoger los paisajes de las fotografías porque, claramente, se las hacían el uno en el otro. Poco después ya empezaron a interactuar por la red, hasta que aparecieron sus primeras imágenes juntos y desde entonces, no han podido parar de llamar a su amor a los cuatro vientos. Enamorados, no enamoradísimos, una pasión que a veces cuesta congeniar si tienes unas agendas como las suyas, llenas de viajes y proyectos que los separan professionalmente.



Jessica Goicoechea y Manu Moreno están en el inicio de una relación que va viento en popa, ahora bien, no todo es tan sencillo para ellos, porque sus caminos profesionales los separan en varias ocasiones. Parece que a la catalana le gustan mucho los chicos deportistas, porque anteriormente ya estuvo con Marc Bartra, futbolista catalán del Betis, con quien estuvo dos años. Ahora, se ha fijado en otro deporte, mejor dicho, en otro deportista. Manu Moreno es jugador de rugby de la selección española y se viralizó anteriormente por su supuesta historia de amor con Bad Gyal o también por haber mencionado en Rosalía cuándo le preguntaban con quién querría quedarse cerrado en un ascensor. Finalmente, ni una ni la otra. Manu Moreno conquistó a otra catalana, a Jessica Goicoechea, a quien ha enamorado de arriba abajo y ha compartido por la red varios momentos romantiquísimos. Atentos.

Ya hace tiempo que no se cortan, y hace cuestión de semanas, los vemos completamente enamorados en el concierto de Raíces B mientras sonaba la canción Te Regalo con unos versos muchos románticos que los hacían abrazar y besarse en el balcón del concierto. Está claro que están enamoradísimos, pero como bien decíamos, sus agendas están llenas de proyectos y parece que sus caminos se tienen que separar temporalmente. Sin embargo, por|para poco que sea, parece que es mucho complicado para|por la pareja. Mientras Manu Moreno estaba haciendo las maletas, Goicoechea ha decidido interrumpirlo metiéndose dentro de esta, es entonces cuando el jugador de rugby le ha hecho una fotografía y ha escrito: Maleta Lista. La pareja no se puede separar ni un momento:

No sabemos exactamente donde viaja el deportista, pero lo que sí que se sabe es que Goicoechea estará durante meses en Madrid por el rodaje de la nueva temporada de El Desafío, que se graba con un año de diferencia y donde la influencer participa. Jessica Goicoechea está atrapada en Madrid (por un buen motivo) y no puede acompañar a Manu Moreno en ningún viaje. Se tienen que separar, y el amor del inicio de una relación no comprende de distancia. Tienen ganas de verse en todo momento, y por eso, separarse se les hace muy cuesta arriba. Siempre que están juntos no pueden evitar sacar su lado más cursi, y no os engañamos, nos encanta verles enamorados. Por mucho que la despedida sea dura, estamos seguros de que el reencuentro será más especial y mágico. Ya empieza la cuenta atrás chicos.