Entre el listado de pioneras de Instagram, tenemos claro cuál nos enamoró a primera vista en todos: Jessica Goicoechea. Su belleza inigualable y un estilo único para vestir la han convertido en una de las influencers más seguidas del momento y con una gran repercusión. Como muchas de su generación, ahora no solamente dedica a las redes sociales, a hacer publicidad y crear contenido por sus seguidores, ahora es la propietaria de GOI, una marca de ropa que brilla cada verano por sus bikinis de infarto que cada año son los protagonistas de todos los barcos de Ibiza y las publicaciones de nuestras celebridades.
Pero aparte de esta faceta de empresaria, Jessica Goicoechea no se liberará nunca de la etiqueta de influencer, y por eso, la prensa siempre le pregunta por sus compañeras y la competencia que tanto la rodea. Hay que remarcar que Jessica es muy discreta con su vida personal, y no hace demasiada resonancia de sus amistades más íntimas. Sin embargo, sí que ha compartido detalles como sus romances con River Viiperi, con quien vivió un horrible capítulo de su vida a raíz del maltrato psicológico que sufrió. Al cabo de unos años, la veíamos ilusionada con Marc Bartra, con quien finalmente también partió peras de forma mucho más afectuosa y dejándolo bien claro a la prensa, los cuales siempre la marean a preguntas incómodas de todo tipo.
Y es que, Jessica Goicoechea no acostumbra a darnos demasiados detalles de su rutina o su día a día como influencer, y, en cambio, si mira a su alrededor, todo el resto de influencers están haciendo prácticamente el contrario. Dulceida y María Pombo estrenan documentales, hay que como María Frubies, han querido adentrarse en el mundo del pódcast, otros han escrito libros o canciones... Por este motivo, la gente se pregunta: ¿y Goicoechea qué hará? Pues bien, tenemos malas noticias. La influencer lo tiene bien claro y sabe que si quiere hacer alguna cosa relacionada con su vida personal, no hará ni documental, ni libro, ni pòdcast... Eso es lo que ha dicho:"Como veo tanto pódcast, tanto documental... Creo que todo el mundo está haciendo un poco lo mismo, que está genial pero... Si hago algo quiero que sea diferente" Ups.
Ella dice poco, pero para lo poco que dice, dice basta. Ni seguirá los pasos de Dulceida ni los de la Pombo, le parece bien que ellas lo hagan, pero indirectamente parece que no le guste nada. De hecho, ha sido la programa de radio Que No Surti d'Aquí donde han comentado, y con razón, como podría destacar Goicoechea en una industria donde, a veces, se trata de exponer su vida delante de una cámara. Después de estas declaraciones, tenemos claro que Jessica Goicoechea no hará un videoblog de su vida o nos presentará en su entorno más íntimo como sus padres o nos hablará de su última ruptura con Marc Bartra.
Jessica Goicoechea va por libre, y tiene claro que continuará siempre con su esencia: fotografías de escándalo, la marca de ropa de éxito y sus alfombras rojas donde deja a todo el mundo sin aliento. Lo sentimos por sus seguidores, pero tendrán que conformarse en verla siempre en una fotografía y un par de entrevistas ocasionales. Goicoechea siempre será aquellas influencers misteriosas con una personalidad por descubrir...