Jessica Goicoechea ha ido este jueves a los Premios Ídolo con uno de los looks más fabulosos de todas las fiestas que se hacen y se deshacen. La modelo catalana, par del futbolista Marc Bartra iba de pedrería, transparencias y cortes que dejaban entrever toda la anatomía, en un guiño al movimiento "free the nipple" (pezones libres) que critica que Instagram censure los pezones femeninos pero permita los masculinos. Las fotos son impresionantes:
Jessica fue sin su atractivo novio, el exculé Marc Bartra con quien ha superado la ruptura con el agresor River Viiperi. La confirmación de la relación se produjo con foto y vídeo especiales. Dos tortolitos catalanes, uno del mundo del fútbol y la otra del mundo Instagram, juntos, abrazados y muy felices. Hablamos del futbolista del Trabzonspor Marc Bartra y de la modelo Jessica Goicoechea.
Ambos han hecho ya 100% su relación oficial con fotos muy explícitas en el Instagram de Marc Bartra. El fin de semana del aniversario de lo ex del Barça lo celebró con la nueva ilusión de su vida y con la mujer con la que pretende, a buen seguro, formar a una amplia familia. La instantánea pone los pelos de punta, con unas vistas despampanantes desde un rascacielos brutal. Es ya 32 añitos para Marc -por los 26 de Goico-, formando ambos una relación única e inédita dentro del star-system catalán.
Plan|Plano de aniversario
Por los puestos no consigamos desgranar donde se encontraban Bartra y Jess, pero todo apunta que en Turquía, ya que Bartra jugó el sábado pasado a la Superliga turca, ganando por cierto 1 en 0 a su rival. El domingo fue el día en que lo pasaron mejor: subieron a una noria de feria, pasearon el perro y visitaron los monumentos más históricos de la ciudad de Trebisonda.
El pastel de Jessica: no hablan en catalán
Son uno de Sant Jaume dels Domenys (Tarragona) y la otra de BCN city, pero no se hablan en catalán. El vídeo en el cual se ve ambos jugueteando con el pastel de aniversario se los oye hablar en castellano y se dicen cosas muy bonitas. El pastel delicioso, de chocolate blanco y decorado con cookies. Nosotros mismos le daríamos un mordisco, pero seguro que ellos le dieron unos cuantos más, y no solo en el pastelito. Enamoran a simple vista: incluso Alejandro Sanz los felicita. Aunque el mejor comentario del puesto es el de la propia Jessica: "Esta vez ha estado a propósito". Tal cual: y es que la primera vez que se filtraron fotos juntos fue "sin querer". Bartra fue cazado enredándose con Goicoechea en una foto que borró a los 8 segundos y, ahora, predica su amor a los cuatro vientos. Olé.
Padre de tres hijos
Bartra tiene una doble tarea ahora: compaginar su relación con Goico a la vez que ejercer de padre de tres criaturas. Ellos son Max, Abril y Gala. Una gran familia con una madrastra de ensueño.