Una buena costumbre que podéis hacer los mediodías es escuchar el Que no surti d'aquí de Catalunya Ràdio, donde hablan de la actividad azul, como EN Azul, de los famosos y celebrities de casa (y los de fuera). El programa de Juliana Canet, Roger Carandell y Marta Montaner (enorme este viernes verbalizando públicamente el infame momento que sufrió en un ascensor con dos compañeros en una emisora del grupo Flaix, cuándo le dijeron que entre los dos la podrían violar), entre los muchos temas que han tratado hoy, ha puesto la lupa en la última publicación en redes de Jessica Goicoechea. Una Jessica Goicoechea que ha despedido el año y ha dado la bienvenida al nuevo desde un paraíso, desde Bali. Y bien acompañada de su nuevo chico, el jugador de rugby Manu Moreno.

La influencer catalana vuelve a estar en casa, acaba de aterrizar en Barcelona, pero aunque su cuerpo quizás está aquí, su cabeza todavía está a kilómetros de distancia: "Acabo de llegar a España pero seguiré haciendo ver que sigo allí". De momento, ya ha tenido tiempo para ir a una de sus joyerías de cabecera y para ir al club donde ha hecho deporte toda su vida:

aaaaa
 
aaaasssa

 

aaaasssssssa
 

Goicoechea todavía no ha podido olvidar (como si fuera fácil hacerlo) todo lo que ha vivido en la isla de Indonesia. A juzgar por las imágenes publicadas por ella misma, se ha bañado, ha hecho estiramientos con unos palos de bambú, ha paseado, se ha tomado un coco loco, ha visitado esculturas, se ha cobijado de la lluvia, ha desayunado delante del mar, se ha rociado con una manguera, ha subido a cabañas de madera, ha ido al gimnasio, ha visto puestas de sol espectaculares, ha jugado a cartas... y ha leído. Un libro que la ha tenido absorta muchas de las horas que ha estado allí. Una novela que, por otra parte, no es la única persona en el mundo que la está leyendo.

Jessica Goicoechea y el libro que no suelta IG
Jessica Goicoechea y el libro que no suelta IG
Jessica Goicoechea y el libro que no suelta IG
Jessica Goicoechea y el libro que no suelta IG

No lo suelta. Más bien todo lo contrario. Y es que la influencer está encantada de la vida con un libro que lo está petando de mala manera y se está vendiendo como churros. Se trata de la segunda parte del best seller, La asistenta, de Freida McFadden, un thriller psicológico que te hace no poder quitar los ojos de las páginas, que explica la historia de una chica que entra a trabajar en casa de una familia aparentemente perfecta, una pareja inglesa de clase alta con hija y con secretos muy oscuros. La segunda parte se llama El secreto de la asistenta y es el libro que está devorando Goicoechea, cosa que al verlo ha alegrado a muchos fans que, como ella, están haciendo lo mismo, porque son unos libros muy vendidos.

dddddddddd
 
dddddddssaddd
 
dddddddaaaassaddd
 

Ojalá pudiéramos hacer como ella... ¿Leer los libros de La asistenta? Eso da igual. Para pasar el rato, quizás. Nos referimos a ir a Bali.