Jessica Goicoechea no acostumbra a dar demasiados detalles de su vida privada, parece que, de momento, le gusta hablar a través de las imágenes. De hecho, ella siempre se ha expresado a través de sus publicaciones. La catalana es una chica tímida que no acostumbra a grabarse hablando vía stories, ella prefiere comerse la cámara cada vez que quiere colgar una publicación. Asimismo, fue como nos dimos cuenta de ello de su nuevo romance con Manu Moreno, deportista español de rugby que ha estado en boca de todos para ser el crush de la red. Anteriormente, también se va rumoreó que tuvo un romance de una noche con Bad Gyal, él mismo mencionó en Rosalía asegurando que lo escogería para quedarse cerrado en un ascensor con ella, y ahora, unos meses más tarde, ya es el nuevo novio de una de las influencers más guapas de la red.

Marc Bartra y Jessica Goicoechea / GTRES
Las primeras imágenes de Jessica Goicoechea y Manu Moreno / TikTok

Jessica Goicoechea ponía punto final a su relación con Marc Bartra durante el verano del 2024, y, tan solo unos meses más tarde, viajaba hasta Bali con Manu Moreno y cerrar el año por la puerta grande. Los dos ya empezaron a disparar los rumores cuando se les vio juntos por Málaga, pero no fue hasta Bali cuando pudimos ver imágenes que nos confirmaban su amor. Bien, no lo confirmaron tan directamente. Ninguno de los dos publicaba una imagen de los dos o un selfie de amor, de hecho, todavía no hay ninguna imagen de un beso entre los dos, pero las diferentes imágenes y coincidencias en los paisajes de las dos fotografías, apuntaban al hecho que los dos estaban juntos en el paraíso. Más tarde, Javier de Hoyos sí que publicaba las primeras imágenes de la pareja.

Desde entonces, no hemos podido parar de verlos en el mismo sitio y espacio. Quieren pasar desapercibidos, pero no se esconden nada, y en esta última escapada romántica lo hemos vuelto a confirmar. Esta vez el destino ha sido Marrakech y, por lo visto, esta vez han ido los dos solos. En las imágenes que han publicado podemos verles en los dos tumbados en la misma hamaca, y haciendo postureo del mismo desayuno. Además, también han querido coger un coche de rally por el desierto, el cual ha conducido al deportista de Málaga. Como ya estamos acostumbrados, Goicoechea nos ha regalado un buen saco de imágenes y también una fotografía de ella desnuda al jacuzzi, la cual seguramente le habrá hecho el deportista de rugby. Por otra parte, Manu Moreno, nos ha dado más detalles de sus actividades juntos: paseo con rally por el desierto, ver la puesta de sol, e incluso irse a hacer un masaje. Sin duda, una de aquellas escapadas que sirven para recargar la energía.

El encargado de organizar el viaje no ha sido la influencer, concretamente esta ha especificado que se trataba de su primera vez por Marrakech y que se han alojado gracias a BE Agafay, un espectacular complejo turístico para descansar. Manu Moreno, en cambio, ha optado por describir las imágenes con un emoticono de una cara sonriente. Lo que también está claro es que los dos tienen pasión por las cámaras, Jessica Goicoechea le comentaba:"Serà por fotos" y él en el puesto de la influencer le decía: "Me gusta más la otra" no sabemos exactamente a cuál se refería, pero estamos seguros de que sus vacaciones se ha resumido básicamente al descansar y hacer el postureo por la red y así darnos el contenido que nos gusta: cotilleo de su escapada romántica.