Todavía dura el confinamiento y parece lejano el episodio más duro vivido por una famosa confinada: ser agredida por su novio. Es el caso de Jessica Goicoechea. La instagramer catalana ha puesto en manos de sus abogados el episodio de posible violencia machista que sufrió en el piso de Rambla Catalunya donde vivía con el modelo ibicenco River Viiperi que ya se ha ido de España.

Esos golpes, gritos, vidrios rotos e insultos a la modelo ha quedado grabados en vídeo y en una pesadilla pero ahora Jessica lo recuerda en instagram. Dad al play:

Instastories

Los fans le preguntan: ¿Se te ha pasado por la cabeza volver con tu ex? y responde seca "Ni loca". Y cuándo insisten ¿Qué fue lo que te hizo dejar a tu última pareja? Pone los ojos en blanco y exclama asqueada "Next", es decir, pasa y ya lo contestará ante un tribunal.

GTRES

Jessica, catalana de Barcelona con 23 años, tiene toda la vida de instagramer por delante. La famosa es ella. Mantiene 1,2 millones de followers mientras su ex River tiene la mitad y bajando. Jessica sin él es más feliz, y más guapa.