Entre las pioneras del mundo influencer, Jessica Goicoechea despuntaba por su belleza tan característica y sus looks explosivos. Desde sus inicios, los usuarios de la red ya la catalogaban como uno de los rostros más sexis de Cataluña y del país. Siempre ha querido estar lejos de la polémica, pero, durante la pandemia, se destapaba el maltrato que sufría por parte de su chico, River Viiperi. Su vida amorosa siempre ha estado en el ojo mediático, hace dos años tanteaban los rumores de romance entre la joven y el actor Aron Piper y el año pasado, se hacía pública su relación con el ex-culé Marc Bartra. Una pareja de guapísimos rodeada por el escándalo. ¿Cómo y cuándo iniciaron su relación? ¿Es Goicoechea la flamante amante de Bartra? ¿Estaban juntos mientras el futbolista estaba casado con Melissa Jiménez? Un puñado de preguntas que siempre han perseguido a la pareja.

Marc Bartra y Melissa Jiménez / GTRES
Marc Bartra y Melissa Jiménez / GTRES

Después de poner tantas cuestiones encima de la mesa, pongámonos en contexto. Marc Bartra, futbolista del Real Betis Balompié se casaba con Melissa Jiménez el año 2017 y con quien tendría tres hijos: Gala, Abril y Max. A principios del 2022 firmaban el divorcio en secreto después de ocho años de relación, una separación ambigua que pasaba desapercibida y no se destapaba hasta más adelante, cuando, paralelamente, empezaban a nacer los rumores de romance con la influencer. Lejos de hacerlo público, la pareja se esperó un tiempo, pero todo el mundo los había pillado en stories de amigos en común. Concretamente, el futbolista y la empresaria de GOI colgaban su primera publicación a principios del 2023. Bien elegantes y guapísimos durante el aniversario de Bartra. Se oficializaba el dieciséis de enero del 2023, pero según hemos podido interpretar en la última entrevista de la influencer. No queda demasiado claro cuándo y dónde se gestó su amor.

 

Jessica Goicoechea visitaba 'La Futura' un pódcast de entrevistas a varias mujeres reconocidas. Durante la conversación, le preguntan a la influencer sobre los inicios de su relación con el futbolista. Parecía que la joven no lo tenía demasiado claro y su respuesta dio paso a un gran titular. Goicoechea respondía que llevaba dos años con Marc Bartra y, después de consultar el archivo historial de parejas y romances, no salían los cálculos. Vanitatis, de El Confidencial, escribía un artículo que especulaba sobre los inicios de la relación. Según el medio citado, la pareja habría empezado su romance mientras el futbolista todavía no habría firmado los papeles de divorcio con Melissa Jiménez. Aunque los dos declararan que no había terceras personas ni discordia en su separación, la supuesta fecha de inicio para el medio constaría mientras todavía duraba el matrimonio.

Jessica Goicoechea comunicado / Instagram
Jessica Goicoechea comunicado / Instagram

Las alarmas de infidelidad han saltado durante toda la semana y hoy, a primera hora de la mañana la catalana ha dicho basta. Ofendida por los diversos titulares a costa de su respuesta, Jessica Goicoechea ha publicado el siguiente: "Mi relación con mi actual pareja se inició cuando los dos estábamos solteros. Y libres de conocernos. Jamás de los jamases me involucraría en medio de un matrimonio y menos habiendo hijos de miedo medio. 1 año y 6 meses desde que nos conocimos y 1 año desde que se formalizó" aclaraba vía stories. Ha sido poco rato después cuando la cuenta de Instagram @salseologia ha interpretado que el titular que ha molestado más a la joven ha sido el de Vanitatis. "Espero que quede aclarado y me parece nefasto que medios que deberían informar, se dedican a especular y mentir para tener más clicks y views" Asunto cerrado.

Siempre lejos del escándalo, pocas veces hemos visto a la influencer sacar las garras en una polèmica. Nos gusta esta postura y siempre queremos ver más allá de su feed de Instagram.