Jesulín de Ubrique vive una época dorada tanto a nivel personal como profesional. Hace un año dio la bienvenida por sorpresa a su cuarto hijo, el tercero con María José Campanario, la mujer con la que celebra dos décadas de amor. En el trabajo se aleja de los ruedos para triunfar en los medios de comunicación, donde en su día arrasó Belén Esteban, la madre de su primera hija. Durante años la televisiva ha engrosado su cuenta corriente gracias a entrevistas donde arremetía contra el de Ambiciones y toda su familia. Con más estilo, Ubrique triunfa en televisión y se convierte en uno de los personajes más queridos sin mencionar una sola palabra de su vida privada. Hace un año llegó a la final de ‘El Desafío’. Se mantuvo en emisión diez semanas con sus diez respectivas galas, a partir de este jueves se le podrá ver en la octava edición de ‘MasterChef Celebrity’, uno de sus mayores retos, ya que nunca había hecho ni un huevo frito.
Ahora mismo Jesulín de Ubrique protagoniza todo tipo de titulares, es el protagonista de los últimos meses. Belén Esteban ya no aparece en ningún sitio desde que Mediaset decidió echar el cierre a ‘Sálvame’ y se siente despechada con la nueva dirección. “Las cosas no van muy bien, tengo entendido”, dijo en una entrevista.
Belén Esteban fue uno de los personajes más conocidos de la pequeña pantalla. Apuntaba audiencias millonarias, pero ya no queda nada de eso. Desde que Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad, la joven hizo prometer a su madre que nunca más hablaría de la familia del torero. Aunque alguna vez se ha tenido que morder la lengua, cumplió su palabra. Eso provocó que la colaboradora dejase de interesar. Muchos le achacaron que solo iba al plató para calentar la silla, no aportaba absolutamente nada.
Belén Esteban se arruina con el fracaso de su empresa
La conocida como princesa del pueblo ha visto como su popularidad ha caído en picado, y también las ventas de sus productos. Hace unos años abrió una empresa de alimentación, ‘Sabores de la Esteban’, de la que Andrea Janeiro se encarga junto al equipo de la comunicación. El gazpacho y sus patatas fritas fueron un éxito en ventas, incluso traspasó fronteras, pero ya no queda nada de eso. Ha perdido popularidad e ingresos.
Tal y como detalla ‘La Razón’, en el último año fiscal la compañía tuvo 9.472,06 euros de beneficio, alrededor de 152.000 euros (94 %) menos que en el ejercicio anterior (161.986,41 euros). Asimismo, los 212.867,08 euros en activos líquidos se han quedado en 16.040,14 euros, mientras que el valor real de los activos de la empresa ha caído un 92 %. Belén Esteban invirtió todo su dinero en este proyecto.