¡Se encienden las alarmas en el mundo del corazón! Jesulín de Ubrique no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados ante los rumores sobre el nuevo proyecto televisivo de Belén Esteban, que promete desvelar todos los entresijos de su vida. La “princesa del pueblo” ha registrado el título de su esperada serie, "La Patrona de España", y no ha ocultado su intención de contar su verdad, aunque esto implique destapar episodios polémicos sobre su pasado con el torero y su esposa, María José Campanario.

El diestro, conocido por mantener un perfil más reservado, estaría decidido a proteger tanto su intimidad como la de su familia. Según fuentes cercanas, Jesulín ya está buscando asesoramiento legal y está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias si considera que la serie de su ex pareja cruza los límites y afecta su honor, reputación o la de su entorno más cercano.

Belén Esteban no piensa callar: lo contará todo, “100% realidad”

Belén Esteban lleva meses calentando motores con lo que promete ser una de las producciones más controvertidas de los últimos tiempos. La colaboradora, que se ha ganado a pulso su apodo de “La Patrona”, asegura que su serie contará con todo lujo de detalles los episodios más duros y emocionantes de su vida. “Quiero que tenga 80 capítulos de 45 minutos, como La reina del Flow. Y ya sé qué actrices quiero que la hagan; como digan que sí va a ser la hostia", afirmó en una reciente entrevista.

Sin embargo, este proyecto no está exento de polémica. María José Campanario, esposa de Jesulín, también podría verse involucrada en los relatos de Esteban, algo que el matrimonio no está dispuesto a tolerar. Campanario ya demostró en el pasado que no teme enfrentarse públicamente a Belén, como lo hizo con su incendiaria carta en la que la calificó de "princesita barata" y amenazó con destapar "20 años de mentiras".

Una guerra sin tregua: ¿hasta dónde llegará esta batalla?

El malestar de Jesulín de Ubrique radica en que, aunque él ha intentado mantenerse al margen de las cámaras, su nombre sigue siendo utilizado en los relatos de Esteban. Para el torero, es inaceptable que su vida privada y la de su esposa e hijos puedan convertirse en contenido para la televisión. Según fuentes, Jesulín no permitirá que se le retrate desde la perspectiva de Belén, y menos aún que se utilicen episodios de su vida para generar polémica en pantalla. En caso de que el contenido de la serie atente contra su persona o la de su familia, Jesulín está decidido a tomar medidas legales, algo que ya ha discutido con su equipo jurídico. El torero considera que este tipo de proyectos cruzan los límites del respeto y la privacidad, más aún cuando involucran a su familia.

La rivalidad entre Belén Esteban y el matrimonio Janeiro-Campanario no es un secreto, pero este nuevo capítulo en su historia podría llevar el conflicto a un nivel completamente diferente. Mientras la “princesa del pueblo” asegura que no tiene miedo de decir la verdad, Jesulín y María José están preparados para protegerse de lo que consideran una amenaza a su tranquilidad. ¿Será esta la batalla final entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique? Lo que está claro es que esta guerra mediática está lejos de terminar, y los próximos movimientos de ambas partes podrían determinar el futuro del proyecto más ambicioso de la tertuliana.