El torero Jesulín de Ubrique está ingresado de urgencia a un hospital de Málaga por un infarto a los 50 años. Solo tres días después de aparecer en Antena 3 con su mujer Mariá José Campanario al programa Emparejados, donde ofrecía una imagen normal, ha sido durante unas vacaciones que ha sufrido lo que el diario La Razón califica de "microinfarto". Según el diario de Atresmedia, cadena que ofreció la exclusiva del torero y su mujer: "Jesulín ha sufrido un microinfarto este domingo, por lo que ha ingresado a las 7 de la mañana en un hospital malagueño. El extorero se hallaba en el Rincón de la Victoria (Málaga)".

Campanario i Jesulín, Antena 3
Campanario i Jesulín, Antena 3

Jesús Janeiro ya atravesó un complicado problema de salud en el 2017. Entonces se encontraba toreando en la plaza de toros de Lanzahíta (Ávila) y empezó a sentirse indispuesto, por lo cual tuvo que abandonar y ser trasladado en el hospital. Allí los médicos, según personas próximas al diestro, observaron que tenía el ritmo cardiaco más rápido del normal, y lo más preocupante es que no se le marchaba y posteriormente se confirmó que tenía una arritmia, aunque él afirmando que estaba "como un toro", haciendo bono el tópico. Ahora a los 50 años vuelve a tener problemas en el corazón|coro. Su hija pequeña, Julia Janeiro, poco informada o frívola, hace una hora que ha colgado esta foto, cuando su padre hacía horas que estaba en una cama de hospital:

Julkia Janerio con el padre infartado, Instagram
Julia Janeiro con el padre infartado, Instagram
Juls a la hora que el apre estaba infartado, Ig
Juls a la hora que el padre estaba infartado, Ig
Jesulín de Ubrique, Antena 3
Jesulín de Ubrique, Antena 3

Según el diario "Esta dolencia puede provocar palpitaciones, mareo, dolor torácico o pérdida de conocimiento, y debe ser tratada urgentemente para restablecer el ritmo normal del corazón. Una de las causas que pueden provocar este trastorno cardiaco es el estrés". Su mujer lo acompaña en todo momento, no se sabe nada de sus tres hijos, Andrea la grande vivo en los EE.UU. y el pequeño podría estar con sus padres debido a su edad. La media, de 19 años, hace su vida de Instagramer y parece no enterarse de nada. La esposa, María José, hace solo 21 horas brindaba con su marido ajena a lo que les caía encima: Gracias por la vida amor, le decía a su marido, ahora ingresado por un grave problema cardiaco.

Último Instagram de la Campanario hace 21 horas
Último Instagram de la Campanario hace 21 horas

¡Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, en un clic!