A finales del verano, Jesulín de Ubrique preocupó seriamente a sus familiares. Justamente estaba de vacaciones con María José Campanario cuando sufrió un microinfarto y fue atendido de urgencias. Unas semanas más tarde él comunicó como se encontraba. “Me han dicho que he hecho lo correcto y que no entienden con la fortaleza que he podido actuar”, ha afirmado antes de narrar cómo se sucedieron los hechos.
El extorero empezó a encontrarse mal y decidió acercarse al hospital más cercano para descartar cualquier gravedad. “Digo voy al centro de salud y me vengo otra vez para el hotel”. Sin embargo, todo fue a peor. “Pero cuando te dicen que hay que trasladarse al hospital y todo... ¿Qué vas a hacer a las 3 y media de la mañana...?”, ha añadido.
La situación les desbordó porque nunca se habían encontrado en una situación parecida. “Es una situación que desconozco. No me he visto en esta situación nunca y por eso me voy a poner en manos de los profesionales y que busquen el origen de donde ha podido venir esto”, ha querido dejar claro.
Jesulín de Ubrique está peor de lo que cuenta
Lo que no entiende es cómo le ha podido pasar a él esto si es una persona que practica deporte e intenta alimentarse de forma saludable. “Hago deporte, no fumo, no bebo, me mantengo en forma, no tanto como antes, pero tampoco soy una persona obsesa ni nada”, ha continuado, poniendo sobre la mesa el estilo de vida que lleva.
Jesulín de Ubrique no sabe exactamente que le ha sucedido, o por lo menos no lo ha querido compartir con la prensa. “Es que no puedo dar una explicación de lo que me ha pasado, pero ha sido una cosa horrible”, ha sentenciado con dolor y desconcierto en el rostro.
Notó un dolor punzante en el pecho que recorría desde el tórax a la espalda. “Su mujer estaba muy asustada y por eso decidieron venir hasta un hospital público de Málaga”, afirmó uno de los reporteros de ‘Fiestas’ trasladados al lugar.
Sufrió un bloqueo en el flujo sanguíneo de duración breve, o lo que es lo mismo, un microinfarto. Jesulín de Ubrique no ha querido preocupar a sus hijos, tampoco a Andrea Janeiro, y no ha revelado que no está bien.