Jesulín de Ubrique y María José Campanario han saneado sus cuentas en los últimos años. Después de afrontar algunos problemas económicos, el matrimonio ha cerrado el año en positivo. Especialmente por el torero, quien ha visto en la televisión una oportunidad de ingresar un extra. En los últimos años ha participado en varios programas de televisión como ‘El Desafío’ o ‘MasterChef’, y ha concedido algunas entrevistas personales en el espacio de Albert Espinosa, con Bertín Osborne o en ‘El Hormiguero’. En ningún momento ha hablado de Andrea Janeiro.
Al cumplir la mayoría de edad, Andrea Janeiro emitió un comunicado para que la dejasen en paz, aunque tuviese dos padres muy famosos en España, ella no quería formar parte del mismo circo. Un gesto que alegró a la colaboradora ya que se pensaron que su hija se aprovecharía de la fama. Pero nada más lejos de la realidad, se ha formado con una carrera y dos masters. Además, la joven hizo firmar un acuerdo a sus padres para que no hablasen el uno del otro públicamente. No quería más discusiones, ni ponerse en el foco mediático. Ambos la respetaron, aunque a veces su madre tuvo que morderse la lengua.
Jesulín de Ubrique, silencio ante las acusaciones de Belén Esteban
Jesulín de Ubrique y María José Campanario han ejecutado la mayor venganza contra Belén Esteban. Dejar de seguirle la corriente y no hablar de ella. Cada vez que la colaboradora daba alguna información, los otros guardaban silencio, como si no les importase lo más mínimo, y de esta forma lograron su objetivo, dejarla bajo mínimos. Hacía años que la madre de Andrea Janeiro ya no interesaba a la prensa, atrás quedaron aquellos ‘Belenazos’ en los que anotaba increíbles datos de audiencia con millones de espectadores viendo sus entrevistas. Ya no era la princesa del pueblo.
Belén Esteban ha sabido ahorrar y no ha caído en la ruina, pero sus ingresos en los últimos dos años se han reducido considerablemente desde su baja laboral por su lesión y por el fin de ‘Sálvame’. Su empresa de alimentación también ha generado menos ingresos en el último año en comparación con el anterior.