Jesulín de Ubrique y María José Campanario se desvinculan aún más de Belén Esteban. Aunque han pasado serios problemas económicos, se niegan a conceder exclusivas en televisión o revistas. El famoso torero ha dado un importante paso para mejorar sus finanzas. Alquilar Ambiciones para eventos y participar en programas de televisión, pero en ningún caso concediendo entrevistas sobre su vida. Participó en ‘El Desafío’ de Antena 3 el año pasado, donde fue finalista, también se pudo ver en varias ocasiones a su mujer, y a día de hoy espera que se cierre su fichaje por ‘MasterChef Celebrity 8’.

Hace décadas, el matrimonio era uno de los más buscados por la prensa del corazón. Concedían un centenar de entrevistas, tanto en televisión como en revistas, pero eso ya es historia. Ahora ya no quieren hablar con nadie, y eso que no les han faltado ofertas de miles de euros. Ni han hablado de su veinte aniversario de casados, tampoco del nacimiento de su tercer hijo en común, Hugo.

Jesulín de Ubrique ATRESMEDIA

Jesulín de Ubrique y María José Campanario quieren proteger a sus hijos 

El matrimonio lleva siete meses en absoluto silencio, desde que nació el menor. Muchos pensaban que Jesulín de Ubrique y María José Campanario solo guardaban silencio para conceder una entrevista donde se embolsasen una cantidad mayor, pero no. Su silencio se debe a la protección a sus hijos, dos de ellos todavía menores de edad. “Si mantienen ese perfil bajo es por proteger tanto a Julia como a su otro hijo, que todavía no es mayor de edad y sigue estudiando. Ellos son su principal prioridad y lo tienen muy claro”, asegura Antonio González Zapatero, el amigo y abogado de María José Campanario. “María José no va a volver a hablar para ‘¡Hola!’ ni tiene pensado hacer ningún tipo de exclusiva. Ella lo ha pasado muy mal y no quiere que sus hijos pasen por lo mismo. Es algo que tiene muy claro”, dice el letrado.

Jesulín de ubrique

El pasado mes de diciembre el matrimonio bautizó a su tercer hijo en común, pero no se filtró absolutamente nada a la prensa. Antonio se encargó de ello. Ya no quieren formar parte de lo que consideran “un circo mediático”. Esas exclusivas son pasado. María José Campanario sabe perfectamente que salió totalmente perjudicada de aquella época. Belén Esteban la convirtió en la mala de la película con el apoyo de Mediaset. Ahora son ellos los que han conseguido vengarse de la madre de Andrea Janeiro. El silencio ha acabado con su fama, ya no es un personaje de interés.

María José Campanario no quiere más problemas, ni para sus hijos ni para ellos. Quiere tranquilidad y prefiere vivir en el anonimato, aunque siempre serán uno de los matrimonios más famosos del país. Esta estrategia les ha beneficiado y por ello han dicho “no” a varias ofertas con las que se habrían embolsado miles de euros.