La televisión está a punto de vivir un nuevo terremoto mediático, y en el centro de la tormenta están, una vez más, Jesulín de Ubrique y Belén Esteban. Con la llegada de la colaboradora a La familia de la tele en TVE, los abogados del torero y su esposa, María José Campanario, están en alerta máxima. La pareja está determinada a proteger su vida privada de cualquier invasión mediática y ha tomado la decisión de vigilar de cerca cada palabra que salga de la boca de Esteban. Si se extralimita, no dudarán en tomar medidas legales.

El fin de Ni que fuéramos Shhh en TEN y Canal Quickie ha sido solo el preámbulo de un nuevo ciclo televisivo en el que Belén Esteban tendrá un papel estrella en TVE. La colaboradora, que ha hecho de su historia con el diestro un relato eterno, vuelve a la carga con un programa que promete ser un espacio de entretenimiento, actualidad y, por supuesto, polémica. Pero esta vez, el diestro y su esposa no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la paciencia tiene límites y que Jesulín no permitirá que, una vez más, se use su nombre para generar audiencia y contenido en televisión.

Los abogados, en guardia: listos para actuar ante cualquier desliz

Desde que se confirmó el fichaje de Belén Esteban por TVE, el equipo legal de Jesulín y María José Campanario ha puesto en marcha un dispositivo de vigilancia mediática. Según fuentes del entorno del matrimonio, cualquier comentario que pueda interpretarse como una difamación o una intromisión en la intimidad de la familia será motivo de una acción legal inmediata. Fuentes cercanas al torero advierten que, si Belén sigue la misma línea de siempre, utilizando a Jesulín y su familia para ganar protagonismo, se va a encontrar con una respuesta legal contundente. Están cansados de ser parte de un relato que solo busca aumentar los índices de audiencia a través del escándalo.

El nuevo programa de TVE: ¿una trampa para Jesulín?

Con María Patiño, Inés Hernand y Aitor Albizua al frente de La familia de la tele, TVE pretende recuperar el formato de corazón en las tardes. Sin embargo, la gran pregunta es si Belén podrá resistirse a hablar de su pasado con Jesulín, como solía hacerlo en Telecinco, o si, por el contrario, caerá en la tentación de revivir los episodios que la convirtieron en una de las colaboradoras más polémicas de la televisión española.

El programa promete un tono desenfadado y sin censuras, lo que podría ser el detonante para que el torero y su esposa pasen de la vigilancia a la acción. Con un equipo de abogados listos para actuar, el mensaje está claro: Jesulín y María José no permitirán ni un solo ataque mediático más. El estreno de La familia de la tele está previsto para el próximo 22 de abril, y desde ya, las alarmas están encendidas. ¿Será Belén capaz de mantener a raya sus comentarios o desatará una nueva guerra televisiva? Lo que está claro es que, esta vez, Jesulín de Ubrique y María José Campanario no están dispuestos a quedarse callados.