Jesulín de Ubrique y Belén Esteban son en estos momentos la cara y la cruz de la televisión. Cuando nació Andrea Janeiro, la colaboradora de ‘Sálvame’ huyó de Ambiciones con ella en brazos. Aquella tímida joven con la melena rubia rompió su silencio y concedió su primera entrevista en ‘Tómbola’. No dudó en atacar al torero, quien mantenía una nueva relación sentimental con María José Campanario. Pero no solo a él, también al resto de su familia. Según la de Paracuellos, el torero nunca se ocupó de su hija mayor. Jamás le ha dado ni un solo euro.
Belén Esteban ha logrado mantenerse en televisión 20 años, pero su recorrido ha terminado. El pasado viernes, la directiva de Mediaset comunicó la cancelación sorpresa de ‘Sálvame’. El programa de Jorge Javier Vázquez pone punto y final tras 14 años de historia. Aunque a todos les ha pillado por sorpresa, sabía que los rumores estaban sobre la mesa.
La colaboradora ya ha dicho en varias ocasiones que con el fin de ‘Sálvame’ está el fin de su carrera televisiva. La fábrica de la tele le dio una gran oportunidad en 2009, en su peor momento, y les será fiel por siempre. A sus 50 años Belén Esteban no necesita más popularidad ni dinero. Puede vivir tranquilamente sin trabajar, además tiene ganas de pasar tiempo con su hija y especialmente con su madre, quien está muy mayor.
Jesulín de Ubrique se instala en televisión para solucionar sus deudas
Jesulín de Ubrique lleva años arrastrando serias deudas que no logra solucionar, por ello ha fichado por la televisión y es uno de los rostros del momento. Después de participar con éxito en ‘El Desafío’, ahora probará suerte en los fogones de ‘MasterChef Celebrity 8’, pero además aprovecho para realizar entrevistas en todos los programas como ‘El camino a casa’, ‘El Hormiguero’ o ‘Mi casa es la tuya’.
El marido de María José Campanario se está haciendo de oro con su faceta televisiva. En ‘MasterChef’ será uno de los concursantes mejor pagados, 30.000 euros semanales, un gran revuelo.
Jesulín de Ubrique nunca ha atacado públicamente a Belén Esteban. La madre de Andrea Janeiro ha dañado su imagen, pero éste nunca se ha defendido. No ha querido hacer daño a la colaboradora. Nunca hablará de ella porque su propia hija se lo ha prohibido. Es por ello que en ninguna entrevista menciona a Andrea, no es porque no la quiera como al resto.
Belén Esteban tachó al marido de María José Campanario de "desgraciado" y le acusó de ser "mal padre". "Vende una felicidad que no tiene. En vez de tres hijos son cuatro y es muy injusto. Hay algunos que no tienen oficio ni beneficio (refiriéndose a Julia Janeiro) y se les da todo y hay una que tiene una carrera con matrícula de honor y no se le da nada", exclamó.
Con su silencio, Jesulín de Ubrique ha terminado con Belén Esteban para siempre.